¿Cómo ahorrar con las compras para los peques?

Ser mami... ¡cuánta felicidad!.... ¡y cuánto gasto! La cuna, la silla de paseo, la bañera, la ropita... Si te preguntas cómo asumir tal desembolso, te damos la respuesta en forma de app: Mooms, la aplicación para comprar y vender de todo para los peques de la casa. Para que ahorres, dejes de preocuparte y te dediques sólo a disfrutar de la maternidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tener un hijo, además de felicidad, trae consigo un gasto importante, pues supone tener que comprar un montón de artículos que el niño va a necesitar para su desarrollo y que va a dejar de usar en poco tiempo –a veces, en solo unos meses–. El cochecito, la trona... son artículos imprescindibles que pasan a ser inservibles en poco tiempo –¡qué rápido crecen!–. Pero ahora tenemos una solución para que ahorres en estas compras.

¿De qué se trata?

Estamos hablando de Mooms, la aplicación para comprar y vender productos de bebés y niños: desde ropita a sillas de paseo y carritos, al mejor precio y de forma cómoda y segura. Con MOOMS olvídate de quedar con desconocidos, la compra se realiza directamente en la app y ellos te lo entregan directamente en casa.

¿Cómo comprar?

Es muy sencillo, sólo tienes que descargarte la app y empezar a navegar. A través de esta aplicación, podrás comprar artículos seminuevos y nuevos para niños y bebés al mejor precio. Y no te preocupes por nada: chatea con otras mamis para resolver tus dudas, compra de forma segura a través de la app y recibe el producto directamente en casa, y si el producto no cumple con lo descrito, dispones de 48 horas para devolverlo.

¿Y cómo vendo?

Y si lo que quieres es vender los utensilios que no te hacen falta y, con ello, economizar y ganar espacio en casa, haz una foto del producto, indica el precio y súbelo. Las mamis interesadas contactarán contigo y podréis chatear para resolver dudas. Cuando vendas, Mooms recogerá el producto en tu casa y lo entregará a la compradora. Fácil, ¿no?

¿A qué esperas? Compra de forma cómoda y segura con Mooms.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Publireportajes