¡Listos para el verano!

Ten en cuenta qué artículos va a necesitar el bebé y al adquirirlos elige una marca que te dé confianza: tu hijo se lo merece.

Si éstas son las primeras vacaciones con tu bebé, quizá te estés planteando ya cómo vas a lograr meter en el maletero del coche todo lo que necesitarás. La clave está en organizarte en función de las características del destino y del alojamiento, en tener claro cuáles son los artículos (además de la ropa y los productos de higiene del niño) que realmente te serán útiles y en adquirirlos de una marca de confianza. Toma nota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La silla de paseo

Si tu hijo acaba de nacer y aún no has comprado el cochecito o la silla de paseo, piensa en uno que sea versátil y manejable (para que puedas usarlo en terrenos distintos), ligero (lo agradecerás en sitios donde hay que subir escaleras), fácil de plegar y que ocupe poco espacio (para que quepa en el maletero, en un apartamento...). O puedes elegir una minisilla de peso pluma pero bien equipada (cesta, capota...), con manillar reversible y con reclinado total.

La trona

Si las vacaciones coinciden con la etapa en la que tu bebé ya puede usarla, te conviene adquirir una que sea cómoda (ya las hay que giran 360º) y con asiento y chasis que se plieguen de forma compacta. Así te ocupará poco en el maletero y podrás llevártela para que tu hijo pueda comer en familia también en el verano.

La silla del coche

En el coche, la seguridad y la comodidad de tu bebé son prioritarias. Jamás salgas de viaje con él sin contar con una silla adecuada a su peso, altura y edad (ahora existen sillas que cubren todos los grupos de edad) y correctamente colocada. Recuerda que debe estar homologada (la homologación i-Size es la más reciente y estricta en seguridad infantil) y comprueba que es apta para tu vehículo. El anclaje más recomendable es el sistema Isofix, con el que te aseguras de que la silla esté perfectamente anclada. Y hasta que el niño tenga 4 años colócala a contramarcha; tendrá más protección en caso de impacto.

La cuna de viaje

Es una prioridad, ya que además de asegurar un buen descanso al bebé, si ya gatea o se mueve más le servirá de parque de juegos. Al elegirla valora que tenga dos niveles y tela de rejilla para favorecer la ventilación, que sea fácil de plegar y, si es posible, que incluya cambiador, luz nocturna, sonidos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una hamaca cómoda

Vais a pasar muchas horas relajados, en el campo o en la piscina. Es el momento perfecto para hacerte con una hamaca, así tu bebé podrá disfrutar con vosotros. Al adquirirla comprueba muy bien su sistema de seguridad, que su respaldo sostenga perfectamente al niño y que se pliegue bien.

Joie, ¡qué ayuda!

Joie es la idea de un grupo de padres con una misión en común: formar parte de ese viaje que realizan cada día familias de todo el mundo al experimentar algo nuevo con sus hijos. Para ello cuenta con cinco líneas de producto (cochecitos y sillas de paseo, tronas, cunas de viaje, sillas de automóvil y hamacas), realizadas con el diseño más funcional, con la máxima calidad y con un precio al alcance de todas las familias.

Busca información en: es.joiebaby.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Publireportajes