Qué regalo pedir para el bebé

A la hora de preparar la canastilla del bebé hay que ser prácticos. Pide a tus más allegados que te regalen ropa que el niño pueda usar durante varios meses. Puedes hacer una lista para que no coincidáis.

image
D.R.

¿Qué pido que me regalen para el bebé?

Muchos amigos y familiares querrán regalar ropita a tu hijo. Sugiéreles algo práctico a los más cercanos y podrás aprovecharlo más y ahorrar algo de dinero.

Ropa más grande

Los bebés crecen muy rápido. Si todas las prendas que compras o te compran son para recién nacido (de 0 a 3 meses), puede que no te dé tiempo a ponérselas y que se queden en un cajón, sin estrenar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Comenta a aquellos con los que tienes más confianza que prefieres que te regalen ropa para 3 a 6 meses o para más adelante, preferiblemente de tejidos naturales, sin cintas ni botones.

Es posible que puedas usar algunas de estas prendas antes de que el niño cumpla los 3 meses; al principio le quedarán un poco grandes, pero así podrá usarlas durante más tiempo.

Ideas muy prácticas de regalos para tu hijo

Los arrullos y los productos de aseo para el peque también pueden ser un buen regalo, sobre todo porque los usarás durante varios meses.

Haz sitio en un armario para guardar estos productos, por si te regalan demasiados, y ten sólo a mano los botes que vayas a usar a diario.

Tendrás que cambiar al peque muchas veces al día; cuanto más cómodo esté todo, mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Preparación