Taller de consciencia y movimientos en el parto

Ser Doulas, centro de acompañamiento a la maternidad, en A Coruña, impartirá el sábado 19 de noviembre un taller de consciencia, respiración, posturas y movimientos que facilitan el trabajo de parto.

Antes se creía que dar a luz tumbada y sin moverse era lo más adecuado, pero según las evidencias científicas, la postura vertical y los movimientos pueden facilitar el parto.

Basándose en ello, el centro Ser Doulas, en A Coruña, organiza el “Taller de movimiento y consciencia en el parto”, en el que se trabaja la respiración como facilitadora de la consciencia del cuerpo, el uso de fulares, sábanas y el balón de ejercicios, la ayuda de la pareja como soporte y la aplicación de varios movimientos y posturas en la dilatacón y al dar a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El taller lo imparte Viviana Cartaginese, especializada en Yoga y Pilates durante el embarazo, con la colaboración de Beatriz Fernández, doula.

Además, en Ser Doulas hacen otras muchas actividades que te pueden interesar, como clases de yoga para embarazadas y niños, cursos de pilates en el embarazo y en el postparto, talleres de masaje infantil... Para consultar las actividades y fechas de podéis entrar en el blog de Ser Doulas.
http://serdoulas.blogspot.com/

Cuándo: sábado 19 de noviembre en En Ser Doulas (Comandante Fontanes, 7, A Coruña).
Precio: 45 € (60 € parejas).
Tel.: 981 077 840 / 600 218 964.
E-mail: serdoulas@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Preparación