Preparación al parto con hipnonacimiento

Si vives en Galicia, puede interesarte este nuevo taller, organizado por Ser Doulas. Está destinado a parejas y, mediante técnicas de relajaión y profundización hipnótica prepara a la futura mamá para el nacimiento feliz de su bebé.

El hipnonacimiento es una unión de técnicas que llevada a cabo durante el parto ayuda a la mamá a dar a luz de un modo consciente y muy tranquilo. Estas técnicas, lógicamente, hay que ir trabajándolas durante el embarazo para, llegado el momento, tenerlas controladas y sacar partido de ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ser doulas, una asociación que quiere dar a conocer el trabajo de las doulas y el apoyo que pueden prestar a las parturientas, ha organizado un taller intensivo de hipnonacimiento para los días 9, 10 y 11 de julio, dirigido a parejas que esperan un bebé (lo mejor es hacerlo antes de la semana 30 de embarazo) y con un coste de 370 euros.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO?

Está comprobado que si nos enfrentamos al parto como a algo desconocido, muy medicalizado y negativo en general, el estrés y las tensiones pueden llegar a bloquear a la parturienta, impidiendo que su cuerpo facilite la llegada al mundo del bebé.

El taller de Ser Doulas incluye técnicas de relajación, respiración y autohipnosis y lo imparten Pilar Vizcaíno y Sandra Cuadrado, psicólogas y practicioners por el HypnoBirthing Institute de Estados Unidos. Tendrá lugar en C/ Comandante Fontanes, 7, en La Coruña. Si estás interesada, puedes ponerte en contacto con ellas en el Tf. 881 967 342.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Preparación