7 looks de maquillaje para el postparto

Tras el parto, dedícate tiempo, mímate y siéntete guapísima con estas ideas de maquillaje, pensadas para distintas ocasiones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Con un toque de color

Si lo que te gusta son los looks naturales pero con un toque de color, este te encantará.

El rostro

Antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, cuida y protege tu piel con tu crema hidratante habitual. Para iluminar la mirada, utiliza un antiojeras o un iluminador, aportará al rostro una sensación de bienestar y descanso. Después, aplica tu base de maquillaje, es importante que sea natural, del mismo color de tu piel. Aporta profundidad al look aplicando sobre los pómulos unos polvos bronceadores, más oscuros que la base utilizada, pero sin pasarte. Para dar un toque más saludable, utiliza colorete de color rosita o melocotón para las mejillas, e ilumina tu rostro con unos polvos más claros la punta de la nariz y encima de los pómulos.

Ojos y labios

Para los ojos, vamos a buscar la máxima naturalidad. Aplica un poco de sombra dorada sobre el párpado y rimel en las pestañas. El look casi está terminado, solo falta el toque de color en los labios. Escoge un gloss o un pintalabios que te guste y que, por supuesto, contraste con la naturalidad de este maquillaje, por ejemplo, un tono frambuesa.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
El equilibrio perfecto

Recuerda que el tono de la base de maquillaje dependerá siempre del color de tu piel. Para este look, será fundamental hacer hincapié en el colorete rosa, ya que aportará al maquillaje mucha dulzura.

Ojos y labios

Para los ojos, aplica una sombra blanca en el lagrimal y otra doradita en el resto del párpado y también en la parte inferior externa del ojo. Utiliza eyeliner negro para perfilar la parte superior y pon rimel en tus pestañas. Si te gusta innovar, también puedes optar por rimel de color azul oscuro, será de lo más original. Completa tu maquillaje con los míticos labios rojos y...¡listo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mirada felina

Para el rostro, utiliza los mismos tips que antes y consigue un maquillaje sencillo y natural.

Ojos y labios

El punto fuerte de este look reside en el maquillaje de ojos. Aplica un poco de sombra rosa, brillante o metalizada, sobre el párpado para iluminar la mirada. Después, aplica tu eyeliner negro de siempre desde el lagrimal hacia fuera del ojo, terminando la línea ligeramente hacia arriba y de punta. Aplica el rimel y disfruta de una mirada cautivadora. A pesar de su sencillez, este maquillaje es muy expresivo, acompáñalo de un pintalabios o un gloss clarito para conseguir un maquillaje sexy y natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un toque de fantasía

Maquilla tu rostro como ya te hemos expuesto antes, aunque acentuando más los pómulos con los polvos bronceadores.

Ojos y labios

Habitualmente, se suele combinar un maquillaje más exótico en los ojos con un tono más natural en los labios y viceversa, para compensar. Aunque, de vez en cuando, como es el caso de este look, merece la pena saltarnos las "reglas".

Para los ojos, combina sombras de tonos rosas metalizados, unas más claras y otras más oscuras, para jugar con la expresividad de la mirada. Los tonos oscuros entristecen un look, pero lo dotan de una mayor expresividad y dramatismo, por eso, es recomendable que empieces por los colores más claros desde el lagrimal y que vayas subiendo de tono a medida que vayas hacia el exterior del ojo.

Para la parte inferior del ojo, utiliza una de las sombras intermedias pero tirando a oscuro. Aporta una mayor profundidad pintándote la raya de color negro, por arriba (por fuera) y por abajo (por dentro). Alarga ligeramente la raya de arriba para hacer el ojo más grande. Para conseguir una mirada perfecta, un truco infalible es aportar, en el lagrimal y en el arco de las cejas, una sombra muy clarita, blanquecina, ya sea mate o brillante. 

La guinda del look, el pintalabios. Elige uno de la misma gama de las sombras de ojos...¡y a triunfar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Dulce y atrevida

Como ya hemos comentado antes, se suelen combinar maquillajes cargados de ojos, con tonos más sencillos y naturales para los labios, y viceversa. Este es el ejemplo perfecto.

En primer lugar, maquilla tu rostro como ya te hemos explicado y ponte en marcha con el resto del look.

Ojos y labios

Utiliza una sombra cobriza metalizada para aportar un poco de profundidad al ojo y darle un toque de color a la mirada. Después, aplica una sombra blanquecina en el lagrimal, iluminará tu mirada y la hará única. Un toque de rimel y los ojos estarán terminados. Contrasta el maquillaje con un pintalabios más fuerte, granate, marrón... el que más te guste...y listo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mirada penetrante

Contrasta unos ojos cargados con un tono de labios natural y este será el resultado. Después de maquillar el rostro, es hora de ponerse manos a la obra con la mirada.

Ojos y labios

Ya lo sabes, elige tonos que combinen, en este caso, rosados y morados, y maquilla desde el lagrimal, de más claros a más oscuros. Aporta profundidad al ojo pintándote la raya de color negro y pon un poco de rimel en tus pestañas. Aplica una sombra más clara y brillante justo debajo de la ceja, para despejar un poco la mirada y no cargarla demasiado. Elige un pintalabios natural, pero que de un toque de color.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un look de oro

Como te habrás podido dar cuenta, los colores metalizados y dorados están a la orden del día. Este look se basa en ellos. El primer paso, es maquillar tu rostro, tal y como hemos explicado antes y haciendo hincapié en los polvos bronceadores.

Ojos y labios

Maquilla tus ojos con una sombra dorada, tanto por el párpado superior como por la parte inferior y dota a la mirada de una mayor profundidad aplicando una sombra más oscura en el arco del ojo. Un poco de rimel y...¡Perfecta! Pinta tus labios de color melocotón y disfruta de tu look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo