Mamás famosas: así se cuidan tras el parto

¿Qué hacen las celebrities para volver a recuperar la figura que tenían antes del embarazo? Te desvelamos algunos de sus secretos.

 

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Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo desató la polémica en las redes sociales, cuando publicó en ellas que ya estaba practicando un exhaustivo entrenamiento apenas 8 días después de dar a luz a su hija, Alana Martina. Los especialistas recomiendan (en general) retomar el ejercicio de forma moderada y respetando la cuarentena.

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Pilar Rubio

La presentadora está esperando su tercer hijo, pero ¿cómo se recupera de sus partos? Tal como cuenta en su libro "¿Embarazada y ahora qué?", Pilar se decanta por realizar ejercicios para fortalecer la musculatura del suelo pélvico, así como por tonificar el abdomen haciendo hipopresivos. Según ella misma, dedicándole 15 o 20 minutos al día cada mañana es suficiente para estar estupenda en poco tiempo y prevenir problemas.

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Blake Lively

Sin duda se convirtió en un importante icono para las futuras mamás, por su naturalidad y su forma de llevar el embarazo y el postparto. No ha vuelto a teñirse el pelo y no ha usado fajas. Y, aunque no desveló los secretos de su recuperación, se sabe que cuidó y sigue cuidando mucho su dieta y que practica deporte a diario.

Además, es una gran defensora de la lactancia materna y así lo ha hecho ver a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. Sabe que dar el pecho al bebé ayuda a recuperar la figura más pronto que tarde.

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Adriana Lima

Ya se sabe que Adriana Lima es una gran fan del boxeo, pero este deporte no fue suficiente para recuperar su figura en tiempo récord y regresar a las pasarelas cumpliendo a rajatabla con la agenda y las citas que se le iban presentando. Por eso, Lima recurrió a una dieta rica en proteínas en la que quedaban excluidos los hidratos procedentes de las frutas, el pan o los cereales. Solo estaban permitidas las verduras, la carne y el pescado (sin grasas). Con esto y yendo al gimnasio dos o tres veces por semana al menos dos horas, la brasileña pudo pronto volver a posar y a lucir cuerpazo.

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Gisele Bundchen

La top brasileña tiene claro que más vale prevenir que curar. Por eso no se conformó con esforzarse en recuperar su silueta tras el parto sino que, durante el embarazo, siguió asistiendo a sus clases de kung- fu dos veces por semana. Además, tras dar a luz a su hijo, retomó sus lecciones de yoga tres días a la semana.

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Heidi Klum

Además de salir a correr a diario, Heidi Klum, que siempre logra sorprendernos con sus rápidas recuperaciones postparto, sigue la que podríamos llamar "la dieta de las tres horas". Come cada tres horas en pequeñas cantidades y bebe al menos tres litros de agua al día.

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Alessandra Ambrosio

Yoga, pilates, gimnasia hipopresiva y mucho cardio son las claves de Alesandra Ambrosio para recuperarse, no solo del embarazo sino también de épocas de excesos como para nosotras podría ser el verano mismo ¿o no? Si algo llama la atención de la modelo es su abdomen perfecto. Lo consigue gracias a los abdominales hipopresivos que se han popularizado mucho en los últimos años porque ayudan a definir la tripita reorganizando los órganos internos, a fortalecer el suelo pélvico, a que la sangre circule mejor y a reducir la incontiencia urinaria entre otras cosas. Deben practicarse en ayunas.

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Miranda Kerr

La actriz y modelo espera actualmente su segundo hijo. Tras el parto de Flynn, el primero, se puso en forma en gran medida practicando una de sus aficiones, corriendo por la ciudad. Miranda retomó tras su embarazo las clases de yoga y pilates, si bien cuidó en todo momento su alimentación procurando mantener un equilibrio entre hidratos y proteínas. Así, empieza el día con un desayuno saludable a base de frutas, cereales y huevo.

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Lilly Adridge

No podía faltar en esta lista. El ángel de Victoria Secret tiene uno de los cuerpos más deseados del modelaje estadounidense. Tanto es así que solo cinco meses después de dar a luz a su peque ¡ya estaba en la pasarela de nuevo! Se privó de dulces y comida basura. Apostó por la fruta y la verdura. Las proteínas las incorporaba a su dieta a través sobre todo del salmón.

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Eva Mendes

La actriz estadounidense de ascendencia cubana ha lucido siempre un cuerpo de infarto. Algo que no fue diferente tras el parto de su esperada pequeña Esmeralda Amada.

¿Su secreto para recuperarse tan bien? Seguir una dieta rica en proteínas y baja en hidratos, beber mucha agua y aliarse con el y otras infusiones que ayudan a eliminar los líquidos que se retienen en el embarazo.

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Megan Fox

La estrella de Hollywood confesó que la recuperación de su segundo embarazo se le hizo más cuesta arriba que la del primero, quizá porque entonces era más jovencita.

Pero la emoción de ser madre de nuevo hizo más sencillo el reto de eliminar de la dieta el pan, reducir las grasas e hidratos e incrementar el consumo de proteína.

Otro de los secretos de Megan para lucir tipazo tras el parto fue descansar, descansar y descansar. Así de guapa aparecía unos meses después de dar a luz, en el estreno de una de las películas en las que actuó: Las Tortugas Ninja.

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Milla Jovovich

Fue una de las celebs que más engordó durante su embarazo. Nada más y nada menos que 30 kilos. Sin embargo, recuperó su figura increíblemente rápido y volvió a posar cual quinceañera para prestigiosas firmas de moda en la ciudad del amor.

¿Cómo lo consiguió? Practicando desde meses antes de dar a luz senderismo, un deporte de intensidad moderada con el que recorría 10 kilómetros todos los días.

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Kate Middleton

Kate Middleton se toma su cuidado personal muy en serio, quizá por eso se ha recuperado tan bien de sus dos embarazos. Practica regularmente yoga, running, remo, pesas y hace ejercicios cardiovasculares y de tonificación.

Tiene en el gimnasio un entrenador personal y apuesta a diario por los zumos detox y la cosmética natural. En este sentido, cuenta con un aliado inseparable: el aceite de rosa mosqueta.

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Mila Kunis

La actriz Mila Kunis apostó para recuperarse de su embarazo por los ejercicios del yoga postparto.

Eso sí, aunque tenías ganas de recuperar su silueta, esperó a que los médicos le diesen luz verde para poder volver a entrenar con intensidad. Mientras tanto, reconoció que solo consumía alimentos naturales. Otro truco infalible para Kunis fue salir a pasear con el bebé.

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Vanesa Lorenzo

La modelo, pareja del futbolista Puyol, encontró en el yoga su aliado para recuperar la figura: "Practiqué el yoga el mismo día que tuve a mi hija Manuela". Mantener la forma física durante todo el embarazo también fue clave para ella.

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Drew Barrymore

Su mejor consejo: ser feliz, sentirse bien y aprovechar cada momento. Ella nunca ha sido muy deportista, confiesa que cuando hace ejercicio luego se puede dar el capricho de un buen plato de comida.

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Olivia Wilde

Olivia practica yoga para mantenerse en forma, y es que el deporte es uno de los métodos infalibles para estar tan perfecta.

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Kim Kardashian

Llevar una cuidada y repartida alimentación y hacer deporte, siempre asesorada por su entrenadora personal, fueron las claves de la rápida recuperación de Kim Kardashian tras el parto de su hija North.

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Sienna Miller

Dio a luz a su hija y tres meses después posaba ante la prensa luciendo este espectacular vestido. Según la actriz, Marlowe tomaba el pecho cada tres horas y eso le ayudó a recuperarse con rapidez. Eso sí, Sienna ha confesado que contó con un arma secreta: la faja reductora Spanx. Y además contaba con las ventajas del ejercicio: empezó a practicar yoga durante la gestación y siguió haciéndolo durante el postparto.

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Uma Thurman

Al mes de dar a luz, la protagonista de ‘Kill Bill’ se puso en manos de un nutricionista experto en dietas postparto. Uma reveló a una revista americana su dieta diaria: para desayunar, tortilla con ensalada de tomate y queso feta; a media mañana, una tostada integral y un zumo; su almuerzo consiste en una ensalada de pollo y huevo; a media tarde, palitos de zanahoria y rodajas de pepino aliñadas; y para cenar, sopa de verduras y pescado a la plancha. Una dieta que combina con sesiones de ejercicio moderado.

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Halle Berry

Después de dar a luz a su segundo bebé, la actriz tardó bastante en recuperar su figura inicial, si bien mantiene que el secreto para hacerlo lo antes posible es cuidarse durante el embarazo. Y otro importante aliado: contar con la ayuda de un entrenador personal.

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Kate Hudson

La actriz norteamericana ganó más de 20 kilos en su último embarazo. Los perdió gracias al trabajo físico con un entrenador personal (2-3 horas diarias los tres primeros meses). También ha seguido una dieta alta en proteínas y baja en hidratos de carbono. Es su secreto para lucir tipazo.

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Jennifer Garner

Después de dos niñas, en febrero de 2012 llegó el esperado niño. A la hora de recuperarse de los partos, la actriz siempre se ha mostrado contraria a las "dietas milagro". Lo suyo es recuperar la línea perdida por el embarazo poco a poco. Lo primero, para ella, es descansar tras el parto para sentirse bien y, pasado el primer mes comenzar con ejercicios progresivos.

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January Jones

La bella protagonista de la serie Mad Men siguió, tras dar a luz a su hijo, una dieta rica en vitaminas y en infusiones drenantes. Y, sorpresa, ha confesado que se comió la placenta, eso sí, deshidratada y encapsulada. Según ella, no hay nada mejor para estar bien nutrida después de dar a luz.

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