Gimnasios con guardería, la mejor opción para ponerte en forma si tienes pequeños

¿No puedes hacer deporte porque no tienes con quién dejara tu hijo? Tenemos la solución: gimnasios con servicio de guardería.

Niñas en un gimnasio
Getty Images

¿Te gusta el deporte pero no tienes con quién dejar a tus hijos? Eso ya no es una excusa, te ofrecemos varios gimnasios con servicio de guardería repartidos por todo España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gimnasios Forus
Gimnasios con guardería
FORUS

Los gimnasios Forus (por toda España) ofrecen actividades deportivas para realizar en familia como Balance Family, Combat Family o Cross Family (entre otras), pero también cuentan con una programación completa de actividades infantiles para que los padres puedan hacer deporte mientras sus hijos están perfectamente cuidados.

Los gimnasios de la compañía cuentan con ludotecas interiores, exteriores y acuáticas, donde se desarrollan talleres, cuentacuentos y espectáculos de magia, y también tienen salas de estudio. Disponen de servicio de canguro, todo ello sin límite de tiempo.

Además, adaptan sus servicios, normas e instalaciones a las familias con hijos. Por ejemplo, sus salas de fitness admiten carritos de bebés y hay actividades para mujeres embarazadas y para madres con bebés.

+ INFORMACIÓN

Centro Integral de Bienestar O2cw El Perchel, Málaga
Madres y bebés ejercicio
Getty Images

La sala Wellness Kids del O2 Centro Wellness El Perchel es la mejor opción para que los peques de la casa se diviertan mientras tú haces deporte y para que se inicien, con actividades adaptadas a su edad, en el mundo deportivo, todo ello de la mano de profesionales cualificados.

Los peques de la casa también podrán aprovecharse de actividades deportivas como la natación infantil, natación para bebés y natación en familia.

Además, el centro también ofrece gimnasia para embarazadas y actividades Post Parto para que recuperes tu figura de la forma más efectiva posible.

+INFORMACIÓN

El Galeón Madrid
image
El Galeón

Este centro acuático y deportivo se encuentra en Moraleja de Enmedio (Madrid) y es la opción ideal para que los padres puedan hacer deporte mientras sus hijos están en manos de profesionales que garantizan su seguridad y diversión.

Actividades para niños: matronatación, natación infantil, natación sincronizada, zumba infantil, boxeo infantil y kids club (servicio ludoteca).

+ INFORMACIÓN

XFit Barcelona
Niños karate
Getty Images

Xfit Kids es la versión infantil de las actividades propias de XFit y está disponible en sus dos centros en Barcelona. El objetivo de este programa es que los niños desarrollen sus habilidades mediante las diferentes modalidades de artes marciales infantiles , muy útiles para mejorar su aptitudes deportivas y emocionales.

El programa incluye clases de Brazilian Jiu Jitsu, Karate, Judo, Capoeira, Taekwon-do y Aikido. Además, se pueden probar todas las actividades sin ningún tipo de compromiso. Y mientras los peques desarrollan estas actividades, los padres también lo pueden hacer en su versión adulta o decantarse por otras actividades más convencionales como zumba, pilates, core, GAP, Yoga...

+ INFORMACIÓN

Galisport Happiness Club, Sevilla
Gimnasios con guardería
www.galisport.com

En el centro deportivo familiar Galisport Happiness Club son conscientes de la importancia de que los niños crezcan con hábitos de vida saludable, por ello crearon Galisport Junior, un espacio en el que los más pequeños puedan iniciarse en la práctica deportiva con monitores especializados mientras los padres hacen deporte por su cuenta.

Las actividades del club infantil son dirigidas y están diseñadas para cada rango de edad (de 3 a 5 años y de 6 a 13) y consisten en deportes adaptados, gymkanas y actividades coreográficas. Las actividades se realizan todos los días de lunes a viernes de 16:45 a 19:15 repartidas en 3 sesiones de 50 minutos.

+ INFORMACIÓN

MAMIfit
Madre haciendo ejercicio con bebé
Getty Images

En los distintos centros de MAMIfit repartidos por toda España se ofrece una amplia gama de servicios de gimnasia y fitness para mujeres que quieren ponerse en forma antes, durante y después del embarazo.

Las clases combinan ejercicios adaptados a las diferentes necesidades y fases del embarazo y el postparto que ayudan a la tonificación del cuerpo y a la salud mental de la mujer. Además, también ofrecen servicios a domicilio.

Su sello diferenciador es que las madres pueden hacer ejercicio sin separarse de sus bebés y que se rodearán de otras mujeres que se encuentran en su misma situación.

+ INFORMACIÓN

Polideportivo Malilla, Valencia
Gimnasios con servicio de guardería
polideportivomalilla.com

En el Polideportivo Malilla disponen de cursos adaptados para los más pequeños y para mujeres embarazadas, así como para madres con sus bebés (matronatación con niños de 0-2 años y de 2-3 años).

Además, mientras los padres disfrutan de la multitud de actividades dirigidas que ofrece el centro, entre las que podemos destacar pilates, GAP, Yoga o Zumba, los niños pueden quedarse en la guardería infantil y ludoteca y disfrutar durante ese ratito mientras aprenden en un ambiente en que se garantiza su seguridad y supervisión.

+ INFORMACIÓN

Accura TresAguas, Madrid
Gimnasios con guardería
clubsaccura.es

Áccura TRESAGUAS (en Centro Comercial TresAguas, Alcorcón) ofrece un amplio abanico de posibilidades y servicios para que padres, madres y niños disfruten de la experiencia del ejercicio. Su lema: “Aprende jugando”.

El espacio Áccura Kids actúa como ludoteca para los más pequeños, a partir de los 6 meses y hasta los 10 años de edad. Los niños estarán atendidos por educadoras especiales que velarán por su atención y harán actividades acorde a sus edades (de lunes a viernes de 10:00-13:30 y de 17:00 a 20:30).

Para mayores de 10 años la oferta es aún más amplia: refuerzo escolar, Karate, Street Dance, Boxeo o los cursillos natación. ¡Y también ofrece la posibilidad de que tu hijo celebre el cumpleaños en sus instalaciones!

+INFORMACIÓN

Caroli Health Club Madrid y Valencia
Madre y bebé haciendo ejercicio
Getty Images

Caroli Health Club propone una serie de actividades para que los padres y las madres puedan cuidarse junto a sus hijos, compartiendo momentos de diversión y de complicidad, fortaleciendo su vínculo y mejorando su salud.

Los centros cuentan con multitud de actividades para todas las edades, siendo los grupos: de 4 a 18 meses (matronatación, bebé pilates y masaje infantil), de 3 a 6 años (fitness acuático, pilates y yoga con niños...) y a partir de 6 años (running, family fit...). Y además, también ofrecen ejercicios especiales para mujeres embarazadas, como pilates embarazo, yoga embarazo, agua fit, hipopresivos, fit pregnancy o beauty pregnancy.

+ INFORMACIÓN

RSC La Finca (Pozuelo, Madrid)
Gimnasios con guardería
www.reebokclub.com

Los más pequeños de la casa tienen cabida en "Peque Reebok", el club infantil en el que podrán jugar orientados y cuidados por profesionales mientras sus padres hacen deporte.

Además, también permiten la celebración de cumpleaños. Según el número de niños, su edad, preferencias o el clima, organizan la fiesta a la medida del pequeño. Partidos de fútbol, gymkhanas, juegos con música, pintacaras, juegos de agua o de cooperación...

+ INFORMACIÓN

Holmes Place (Madrid, Barcelona, Granada, Valencia y Zaragoza)
Niños haciendo karate
Getty Images

Holmes Place ofrece una gran variedad de actividades para que los padres puedan disfrutar junto con los más peques de la casa de los beneficios del deporte, las actividades “family”.

Además, los peques también tienen actividades dirigidas adaptadas a su edad para que disfruten en las clases, se diviertan y crezcan estimulados por los beneficios de hacer ejercicio, todo ello encaminado a prevenir la obesidad infantil adicionándoles desde muy pequeños al deporte y a una vida saludable. Cursos de natación, matronatación, Zumba Kids, Zumba Family, Circuit Training Junior, clases de artes marciales como Karate Infantil y Karate Junior o Yoga Kids son algunas de las clases para niños que se ofrecen en sus centros.

También disponen de un espacio seguro de ocio y entretenimiento para los peques de 0 a 13 años, el Play Room, en él podrán disfrutar de: parque de bolas con toboganes, juegos de Wii, libros didácticos e infantiles, espacio para cuenta-cuentos, clases colectivas adaptadas a ellos, zona de ordenadores con Internet...

+ INFORMACIÓN

Publicidad - Sigue leyendo debajo