Tamara Gorro muestra orgullosa la cicatriz de su cesárea

Guapísima, muy recuperada tras el parto y orgullosa de la cicatriz de su cesárea, así se muestra la 'youtuber' Tamara Gorro en su canal 'El Gorro de Tamara'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con total naturalidad y llamando a las cosas por su nombre, la 'youtuber' Tamara Gorro muestra en su canal 'El Gorro de Tamara' cómo ha ido evolucionando su cuerpo desde que tuvo por cesárea hace casi dos meses, a su hijo Antonio (primer hijo biológico, segundo hijo de la familia que ha formado con el futbolista del Valencia Ezequiel Garay).

Entre las razones de su rápida recuperación se encuentra el cambio en su dieta diaria hacia una alimentación mucho más sana y cuidada, libre de grasas. De momento, la extronista no está realizando ningún tipo de ejercicio físico para recuperar su figura.

Una decisión muy oportuna, ya que en los casos de cesárea hay que concederle más tiempo al organismo para su recuperación y esperar a que el médico confirme que la curación de la cicatriz sigue una evolución adecuada antes de empezar con el ejercicio. Hay que recordar que la cicatriz no es solo lo que se ve, sino que debajo de esta y hasta el útero existen una serie de suturas, por capas, que tienen que curar correctamente.
Por ello es habitual que las mujeres que dan a luz mediante esta intervención médica tengan más revisiones durante el postparto, que las que dan a luz vía vaginal.

Como cualquier madre reciente, Tamara Gorro, muestra sin complejos la flacidez que aún luce su barriguita y los flancos que rodean su cintura. Confiesa también que la celulitis hizo su aparición durante el embarazo y que, aunque su peso ha bajado notablemente desde el parto, aún sigue luchado contra ella.

Y como no podía ser de otra manera, muestra orgullosa la marca de su cesárea, un recuerdo de la intervención que permitió nacer a su pequeño.

Como verás en su canal, Tamara utiliza apósitos cicatrizantes para favorecer la curación de la herida y para reducir el tamaño de esta. Pregunta a tu médico o en la farmacia por este tipo de apósitos (Trofolastin, Mediform, MediporeTM o Hydrocoll pueden ayudarte).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo