Cuidarte es un doble placer

Participa en esta original acción de Nivea y la revista Elle y si resultas ganadora podrás disfrutar de un "beauty day" en el hotel The Westin Palace y en el prestigioso salón de belleza Felicidad Carrera, de Madrid.

La revista Elle y Nivea bajo la ducha, con sus nuevos acondicionadores de piel Capricho de Cacao y Capricho de Miel, te hacen una singular proposición para que cuides tu cuerpo por dentro y por fuera. Si eres cocinillas y disfrutas creando en la cocina, no pierdas esta oportunidad.

Deja volar tu imaginación y prepara una receta utilizando como ingrediente el cacao o la miel, hazle una foto preciosa, rellena el formulario con tus datos y envíala aquí.

Si resultas ganadora podrás disfrutar de este fabuloso Beauty day:

Noche ‘deluxe’. Disfruta en la capital de una de las mejores habitaciones en el hotel The Westin Palace. ¡No querrás despertar!
‘Healthy breakfast’. Amanece con el desayuno más saludable que el mismo hotel te servirá. ¡El menú ideal para comenzar bien el día!
Tratamiento corporal. Disfruta de un masaje nutritivo y extra hidratante por todo tu cuerpo en el prestigioso salón de belleza Felicidad Carrera de Madrid Felicidad Carrera. Relax!
Manipedi. Déjate querer y termina con una manicura y pedicura 100% personalizada en el mismo centro. ¡Un capricho para tu bienestar!

Tienes de plazo hasta el 3 de julio para presentar tu receta. ¡Mucha suerte!

Publicidad - Sigue leyendo debajo