Por qué te prefiere tu hijo

Te lo preguntarás con tu bebé recién nacido en brazos. ¿Seré una buena madre? Y después, cuando te asalten las dudas, o cuando surjan conflictos entre vosotros, o cuando te equivoques o tengas un día malo… La respuesta es sí. Descubre por qué.

Para tu bebé, no hay duda: tú eres la mejor madre del mundo.

Nadie le conoce y le entiende como tú, en nadie confía como en ti y nadie es más capaz de consolarle o hacerle feliz.

Tú, por tu parte, le quieres con locura y harías cualquier cosa por protegerle, por eso acudes a atenderle en cuanto le oyes llorar y te desvives por averiguar qué le pasa y darle lo que te demanda.

Y cuando le ves comer, dormir, sonreír con satisfacción y jugar y reírse contigo, te sientes la mujer más feliz sobre la Tierra.

Él, por su parte, necesita ser querido y ha encontrado en ti al amor de su vida. Por tu olor, por tu voz, por tu tacto y tu mirada, te elige a ti.

¿Que eres imperfecta, con defectos, fallos, inseguridades? Claro, eres humana. Así es como te quiere tu bebé, no dudes de tu valía como madre. (sigue leyendo)

Descubrirás: por qué la maternidad te hace más inteligente, cómo actúa el vínculo que os une, cómo cargarte de autoestima y cómo te quiere tu bebé a ti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo