Primer encuentro de mamás y matronas

Acaba de celebrarse en Barcelona el primer taller de mamás y matronas, organizado por Laboratorios Salvat y la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME). Su madrina, la presentadora y blogger Alejandra Prat.

Tal como comentó Alejandra Prat en el encuentro, "el papel de la figura de la matrona, tanto en el embarazo como en el parto y postparto debe darse a conocer en profundidad, ya que el apoyo de estas profesionales es fundamental".

Los cambios físicos y emocionales en el postparto y la labor de las matronas en esta etapa, así como en el embarazo y en el parto, han centrado este taller. ¿Cómo ayudan las matronas a las mamás? Realizando la exploración de la mujer, estableciendo un plan de cuidados para ella y para su bebé, asesorándola sobre lactancia materna y cuidados para su recuperación física y emocional...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una ayuda a tener en cuenta para tratar las heridas de la cesárea, el cordón umbilical y la episiotomía es Cristalmina, un antiséptico transparente de Laboratorios Salvat especialmente ideado para desinfectar heridas, ayudar a evitar complicaciones y facilitar la cicatrización. Y sí, es el único antiséptico con la indicación de curación del cordón umbilical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo