Ponte en forma en tu propia casa tras el parto

¿Quieres ponerte en forma, pero no tienes tiempo? Sigue este programa on line para lograrlo desde casa.

Ya no hay excusa para no ponerte en forma gracias a Ictiva, el primer gimnasio 2.0 que permite hacer actividad física y deporte desde casa como si estuvieses presente en cualquier centro deportivo.

El nuevo concepto pone a tu disposición 21 actividades diferentes entre las que puedes encontrar desde ejercicios pre y postparto hasta masajes para bebés,ejercicios de yoga y pilates e incluso gimnasia para personas mayores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El funcionamiento del programa es muy sencillo: el centro virtual te ofrece diferentes vídeos tutoriales perfectamente explicados por 17 monitores especializados que tratarán de mejorar tu forma física y te ayudarán a realizar los ejercicios de la manera correcta.

Pero Ictiva también es un gimnasio interactivo, ya que podrás tener un entrenador personal, marcarte objetivos, evaluar tu evolución o seguir una dieta supervisada y personalizada.

La propuesta online estará activa 24 horas al día durante los 365 días del año y a un precio de 6,66 € al mes. Para más información visita www.ictiva.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo