Carolina Cerezuela y Dodot en apoyo de las futuras mamás

La actriz Carolina Cerezuela y Dodot animan a las futuras mamás, desde su experiencia, a afrontar el embarazo con una buena disposición de ánimo y además, les transmiten un mensaje muy claro, gracias al instinto de protección que todas las mamás tienen: tú "lo vas a hacer bien".

Carolina Cerezuela ha asistido al evento organizado por Dodot, un mes después de ser madre por segunda vez, para compartir su maravillosa experiencia de la maternidad y dar así su apoyo a las futuras mamás.

La actriz ha declarado sentirse muy feliz en este momento tan especial que está viviendo: “Estoy con la persona que quiero y tengo dos hijos maravillosos. Me siento muy completa y no puedo pedirle nada más a la vida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

CADA EMBARAZO ES UN MUNDO

Carolina reconoce haber vivido de manera distinta este embarazo respecto al primero con Carla, pero que la sensación de volver a ser madre y la adrenalina es la misma “te sientes más segura”. “Para mí ha sido fundamental tener al lado al padre en todo momento. Creo que es una figura muy importante tanto para la madre como para el bebé,” comenta.

Por el momento, Carolina ha decidido volcarse en su faceta como madre y dejar aparcada por un tiempo su carrera profesional.
La presentadora confiesa que su sueño es tener tres hijos. De hecho, asegura que su marido Carlos Moyá también quiere seguir aumentado la familia. “Nada más salir del hospital con el pequeño Carlos, su padre me dijo que en nuestro coche pueden caber hasta tres sillitas de bebé”, reconocía.

INSTINTO MATERNAL

Carolina, junto a una matrona, ha ayudado a las mamás asistentes a descubrir el instinto que te lleva a proteger a tu bebé desde el primer momento. Un instinto capaz de cosas que jamás imaginaste, capaz de saber exactamente lo que tienes que hacer, en el momento en el que debes hacerlo.
Dodot está al lado de las futuras mamás y, junto a Carolina, les ha transmitido un mensaje muy claro: “lo vas a hacer bien”.

EN TU AYUDA

Dodot ha presentado la gama de pañales y toallitas Dodot Sensitive, diseñados para cuidar la delicada piel del recién nacido. El pañal Dodot Sensitive con la exclusiva tecnología Dry&Adapt, absorbe tanto el pipí como las caquitas líquidas, en un pañal ultrafino. Además, su tejido con tacto de algodón está especialmente creado para el cuidado de la piel más sensible.

La toallita Dodot Sensitive recupera rápidamente el pH natural de la piel del bebé, ayudando a prevenir irritaciones y rojeces. Su nuevo tejido más grueso proporciona una limpieza más suave para la piel más sensible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo