El Stroller Fitness

STROLLER FITNESS

Su propio nombre describe en qué consiste: "stroller" es "cochecito" en inglés y si lo unimos a fitness... ¡ya lo tienes! La idea es hacer ejercicio aprovechando el carrito de tu hijo.

Lo mejor es practicar esta variante del fitness al aire libre, en lugares como parques o en el campo. Normalmente está indicado para mamás cuyos hijos están entre las 6 semanas y los 4 años. Y se recomienda que cada sesión no dure más de 50 minutos. Puedes practicarlo sola o, si consigues unir a un grupo de amigas y añadirle música, ¡seguro que es mucho más divertido!

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En cuanto al equipo, solo necesitas vestir ropa de deporte, llevar un poco de agua y el carrito que ya tengas para el nño, no necesitas ningún modelo específico. Más fácil imposible.

En Estados Unidos hay profesores de aerobic especializados en esta variante pero como aquí todavía no ha llegado, te recomendamos que después de marchar a paso rápido durante al menos 20 minutos, empujando el cochecito, realices una tabla fija de movimientos básicos de aeróbic: calentamiento, estiramiento, abdominales...

Mientras tonificas y estiras, tu bebé será un observardor de lujo y vivirá una nueva experiencia. Se quedará fascinado con tus movimientos, con la música... y si ves que llora, no dudes en pararte y atenderle. Luego, ¡continúa!

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