Mamás en forma

La última moda para mamis que quieren recuperar el tipo después del embarazo llega directa de la Gran Manzana. Gracias a nuevos métodos como el Stroller Fitness o el Kangaroome, tonificarás músculos y quemarás calorías sin perder ni un minuto de vista a tu bebé. ¿No nos crees? Sigue leyendo.

Puede que después de dar a luz, notes que tu cuerpo ha cambiado. El embarazo y el parto suponen un esfuerzo extra para muchos de tus músculos y lo normal es que después de tener al bebé, te quedes con unos kilos de más.

Los expertos recomiendan empezar a hacer ejercicio pasada la "cuarentena" después del parto (no antes, hay que recuperarse bien). La idea es que los músculos respiren, se tonifiquen y que tu figura recupere su tersura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras el parto y con todos los primeros cuidados que necesita tu bebé, la idea de hacer deporte no te resultará de lo más atractiva pero te aseguramos que puede llegar a serlo.

Gracias a las madres de Nueva York, hemos descubierto que recuperar la forma de un modo divertido y sin dejar solo a tu pequeño, ¡es posible!. ¡Ellas han encontrado el método más cool!

Publicidad - Sigue leyendo debajo