La dieta de moda para perder peso

Es la dieta Dukan, gracias a la cual han recuperado la línea varias famosas. Entre ellas, según dicen, Caritina Goyanes y Penélope Cruz. Te explicamos si la dieta Dukan es adecuada en el postparto y cómo tendrías que adaptarla en este periodo.

Un mes después de dar a luz, Penélope Cruz aparecía en las revistas con una espectacular figura.

La responsable, según publicaron los medios, había sido la “dieta Dukan”, método que también han seguido otras famosas como Gisele Bundchen y Caritina Goyanes entre otras.

Desarrollada por el nutricionista francés Pierre Dukan, la clave de su éxito está en que promete adelgazar diez kilos en dos meses sin pasar hambre y sin recuperar peso con un método seguro, efectivo y fácil de seguir a cualquier edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero ¿sabes si te conviene hacerla en el postparto? “Este método puede realizarse en el postparto, aunque nosotros aconsejamos no empezar ninguna dieta hasta pasada la cuarentena y terminada la lactancia.

De cualquier modo, es conveniente consultar con el médico o con un nutricionista antes de emprender un régimen, para evitar contraindicaciones y tener en cuenta todas las circunstancias de la reciente mamá”, dice la doctora Marlenys Ramírez, de la Clínica Mira+Cueto.

Esta dieta tiene dos grandes ventajas

  • La primera: que puedes hacer el seguimiento a través de www.dietadukan.es, página de coaching personalizado en la que cada mañana recibirás consejos alimentarios y una dosis de motivación, además de información sobre el ejercicio físico conveniente para completar sus efectos.
    • La segunda: que da una lista de 100 alimentos permitidos; esto la convierte en fácil de seguir, ya que no se ajusta a un menú predeterminado y no te impedirá ir a un restaurante.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo