Vacaciones en familia

Situado frente a la Costa Dorada, en pleno Paseo Marítimo y en la zona residencial de Salou, el hotel Blaumar se erige como uno de los establecimientos más familiares del entorno.

A tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Reus y a escasos cinco minutos del parque temático “Port Aventura”, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y ocio especialmente si se viaja con niños.

En Blaumar Hotel, los niños se lo pasarán en grande... ¡y los padres también! Su carácter familiar dentro de un destino también muy familiar hacen del establecimiento un lugar inolvidable para todos, lleno de rincones de ocio y entretenimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La hora de la comida no supondrá problema alguno, teniendo en cuenta que el restaurante buffet del hotel dispone de buffet infantil y menú especial sin gluten (bajo petición) para celiacos.
Blaumar Hotel dispone de un servicio de animación completo, tanto para adultos como para niños (el Mini-Club).

El programa de animación para adultos propone un sinfín de actividades a lo largo del día y de la noche. El Mini Club, situado junto a la piscina infantil, propone actividades durante todo el día para los niños de 4 a 12 años.

Algunas de las actividades especiales para niños son: talleres de manualidades, pintura, barro, maquillaje, papel, “globoflexia”, concursos de natación, pintura, castillos de arena en la playa, juegos de mesa... ¡y hasta una minidisco! Todos los días de 21h00 a 22h00 (aprox.) los niños pueden disfrutar de su propia mini discoteca.

El Hotel Blaumar cuenta además con una sala destinada a sus clientes más pequeños, a la par que los más exigentes. El espacio lúdico es una “sala Nintendo”, totalmente gratuita, en la que los niños pueden disfrutar de videoconsolas de mesa y portátiles.

Además, cuentan con una sala de juegos repleta de billares, futbolines, mesa de ping pong, juegos electrónicos y diversos y divertidos juegos de mesa.
El Hotel Blaumar dispone de dos piscinas, una de adultos y otra infantil, con una lámina de 325m2 y 50m2 respectivamente.

Puedes encontrar más información en www.blaumarhotel.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo