Estimulador sexual femenino

Una empresaria española diseña Perfect Toy, el primer estimulador sexual femenino creado por una mujer.

La rutina, una maternidad reciente o el estrés, son algunas de las causas más frecuentes de la pérdida de apetito sexual, además de factores sociológicos como ciertos tabúes o reticencias.

Tras el parto, muchas mujeres tienen dificultades para recuperar su vida sexual, les cuesta mucho trabajo alcanzar el orgasmo o pierden el interés en las relaciones sexuales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una joven empresaria española ha creado el primer estimulador femenino desarrollado en nuestro país, pensado por y para las mujeres.

Perfect Toy es un nuevo masajeador femenino que ayuda a mejorar la vida íntima de las mujeres, incluso de las que nunca se han atrevido a utilizar juguetes en sus relaciones sexuales.

Los prejuicios hacia el uso de los juguetes eróticos han ido desapareciendo y ha surgido una nueva generación de consumidoras femeninas en un mercado tradicionalmente masculino.

Es lo que los expertos han llamado la “era post Sexo en Nueva York”.

Tras realizar un estudio con varias mujeres de distintas edades y estado civil, Estefanía Nieto ha diseñado Perfect Toy, una nueva generación de estimuladores de alta gama con un diseño atractivo y discreto que no provoca rechazo en la pareja.

Perfect Toy activa las partes del cuerpo más sensibles para estimular el placer, ayuda a las mujeres a conocerse mejor y mejora las relaciones íntimas.

Internet ha sido, una vez más, el impulsor de este mercado gracias a la discreción y la privacidad del proceso de compra.

Perfect Toy se vende a través de la página www.perfecttoy.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo