Así es como son (verdaderamente) los cuerpos de las madres después de dar a luz

Con la influencia de Instagram o algunos medios de comunicación, muchas mujeres no aceptan su cupero post parto. El grupo Mothercare de Reino unido ha decidido que es hora de parar esta ola y ayudar a las nuevas madres a quererse tras dar a luz.

No hay nada como el amor de una madre. Mamá nos cuida desde el primer momento de nuestra vida y, sin duda, seremos el gran amor de la suya. Sin embargo, ¿cómo se siente una mujer tras dar a luz? Nos referimos a cómo, tras el embarazo, aceptan los cambios físicos que han vivido y volver a quererse y verse igual de guapa con su nueva figura.

Cuando vemos figuras de mujeres embarazadas no hay tanto estigma. Ese periodo de gestación viene cargado de buenas noticias y estamos acostumbrados a ver en los medios de comunicación a muchas celebrities que, como Meghan Markle en Marruecos, lucen orgullosas su barriga premamá. Pero ¿qué ocurre tras el parto?

El grupo británico Mothercare ha lanzado una poderosa campaña en Londres para convencer a todas las madres que son hermosas y deben sentirse orgullosas y seguras de sus cuerpos.

Bajo su lema #BodyProudMums (#MamásOrgullosasdesuCuerpo), el metro de Londres se ha llenado con imágenes de diez mujeres retratadas a las pocas semanas de dar a luz con las que pretenden concienciar a la población de que las recuperaciones milagrosas al parto no son una realidad tan común y que toda mujer debe quererse con esta nueva silueta. Echa un vistazo a estas fotografías y tu conclusión será la misma que la de la campaña: "Guapa, ¿verdad?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo