Cómo tener buena cara y parecer descansada cuando tienes un bebé

Cuando un hijo llega a tu vida son muchas las alegrías que te da, pero también mucho cansancio y ojeras. Tranquila, te decimos cómo disimular la falta de sueño y sacar tu mejor cara.

Cómo tener buena cara cuando tienes un bebé
Getty Images

Cuando das a luz y te conviertes en madre, dormir es un lujo que no habías valorado lo suficiente hasta ese momento. Tu cara, normalmente descansada y sin ojeras, ahora muestra todas esas noches dando el pecho o el biberón, limpiando cacas y sacando aires en forma de oscuras manchas bajo tus ojos, bolsas y sí, una piel mucho más apagada de lo normal.

Tranquila, no prometemos la lozanía de antes de ser madre, pero te vamos a decir qué productos van a ser tus mejores aliados para que tu cara parezca descansada y recuperar algo de luminosidad como si hubieras dormido 8 horas seguidas. Además, aplicarlos no te llevará más de 5 minutos. Sigue leyendo.

Una tez más luminosa y uniforme

Cuando descansas poco, tu piel lo demuestra perdiendo frescura, luminosidad e hidratación, dando lugar a pequeñas arruguitas en el contorno de ojos y labios. Además de beber mucha agua e hidratar tu piel con alguna crema fluida que restablezca el nivel de hidratación de tu piel, apuesta por un extra de iluminación que además trate tu piel. CC Cream a la centella asiática de Erborian es tratamiento iluminador para el rostro se adapta perfectamente a cada piel unificando el tono mientras la hidrata y protege. Camufla las arrugas debidas a la deshidratación y afina visiblemente la textura de la piel. Esta CC cream mejora la producción de colágeno lo que se traduce en que la elasticidad y firmeza de la piel se incrementan. También es buena para la circulación sanguínea por lo que sus efectos sobre la piel son estupendos. Es no comedogénica y tiene un factor de protección solar SPF 25 lo que la hace perfecta para cualquier época del año. El resultado es un rostro con aspecto saludable, buen tono y una piel uniforme sin parecer que te hayas aplicado nada sobre ella.

Sephora

COMPRAR

Una mirada descansada

Es normal que tengas ojeras debido a la falta de horas de descanso. Para borrar las huellas de noches sin dormir, usa un contorno de ojos que minimice los signos del envejecimiento y de fatiga. DD Cream Yeaux de Stendhal es perfecto, porque además de tratar, hidratar y alisar la fina piel de alrededor de los ojos tiene pigmentos correctores que cubren las ojeras. No podrás vivir sin él. Te lo aseguro.

Amazon Prime

COMPRAR

Resalta tu rubor natural

Un solo toque de colorete en tus pómulos hace maravillas en un rostro cansado. Si además eliges el adecuado, el resultado es milagroso. El tono Orgasm de Nars es uno de los más vendidos del mundo y es que su color entre el rosa y el melocotón combina con prácticamente todos los tonos de piel. Es uno de los favoritos de las expertas en belleza y está considerado uno de los cosméticos de culto en Estados Unidos. Sus pigmentos dorados realzan cualquier rostro y aportan un plus de luminosidad ¡no te arrepentirás de comprarlo!

Amazon Prime

COMPRAR

Remata tu look con una máscara de pestañas con cepillo de elastómero que te facilite su aplicación. Como vives en un ritmo atroz, apuesta por las fórmulas resistentes al agua que te aseguran que la máscara no termine en tu ojera y permanezcan inalterables todo el día. Mi favorita es Inimitable Waterproof de Chanel. Te deja las pestañas perfectas, más largas y espesas sin apelmazarlas.

Amazon Prime

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo