Una historia de película

Una mujer da a luz en un vuelo con destino Manila y la compañía aérea ¡le regala tickets a la recién nacida para viajar gratis toda su vida!

La usuaria de Facebook Missy Berberabe publicó una historia en su muro de esta red social que, sin quererlo, se hizo viral.

Missy presenció una historia de película en lo que se suponía que iba a ser un simple vuelo de Dubai a Manila.

Una de las pasajeras, embarazada, empezó a tener contracciones. Su parto estaba programado para octubre por lo que nadie se esperaba que el bebé fuese a nacer en ese momento… Pero así fue.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El piloto, avisado de lo acontecido, intentó hacer un aterrizaje de emergencia pero la mujer dio a luz antes de pisar tierra. Fue ayudada por dos enfermeras que casualmente viajaban en el avión.

La actitud de los presentes fue increíble, ningún pasajero se quejó pese al retraso de más de 9 horas que tuvieron hasta poder llegar a su destino, ya que el vuelo se desvió hasta la India para que tanto la madre como la nueva recién nacida pudiesen recibir asistencia médica.

Además, esta madre recibió una sorpresa más y es que la aerolínea le ha regalado a la niña tickets para volar gratis toda su vida con Cebu Pacific, ¡para celebrar el primer nacimiento en uno de sus vuelos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo