5 apps que os protegerán del sol este verano

Si quieres cuidar tu piel este verano y tenerla a salvo de las radiaciones solares, IMF Business School te ofrece 5 aplicaciones que te ayudan a hacerlo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Solare

Solare es un aplicación apta para iPhone que detalla el tiempo exacto que un usuario debe tomar el sol en caso de no haber usado protector solar, tras analizar nuestro color de piel, de ojos y pelo, entre otros datos, que tendremos que configurar antes de su utilización.

Sunscreenr

En esta aplicación es obligatorio utilizar protector solar, ya que consiste en un pequeño visor con filtro ultravioleta que nos permite saber si nos hemos aplicado la crema de forma adecuada. A través de una imagen en blanco y negro, Sunscreenr muestra más oscuras las zonas donde se ha aplicado bien el protector y más claras aquellas sobre las que recomienda que se utilice un poco más para una protección completa.

Live Ultra Healthy - Ultra Violet

Dentro de esta aplicación encontramos el gadget Violet Plus, que informa a los usuarios cuándo es más seguro tomar el sol. Aunque siempre debes evitar tu exposición a los rayos UVA durante las horas centrales del día.

UV-Derma

Desarrollada por profesores de la Universidad de Málaga y la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología, UV-Derma permite conocer cuánto tiempo tarda nuestra piel en quemarse en la exposición al sol a través de cálculos basados en el índice ultravioleta y datos facilitados por el usuario.

InfoSun

InfoSun localiza al usuario vía GPS y, dependiendo del lugar en el que se encuentre, le recomienda el nivel de protección solar que debe usar. Además, proporciona consejos prácticos que  ayudarán a leer las etiquetas de las cremas solares antes de comprarlas para adquirir la más adecuada y sobre la ropa que nos debemos poner para proteger nuestra piel del sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad