5 apps para controlar la lactancia que te ayudarán

El periodo de lactancia crea un vínculo muy especial entre madre e hijo, además de los numerosos beneficios que tiene para su salud. Descubre las mejores aplicaciones para controlar la lactancia y hacerte la vida un poquito más fácil.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lactancia materna AEP

Esta aplicación, creada por el Comité de Lactancia Materna de la AEP, incluye información actualizada sobre lactancia, noticias, explica técnicas útiles a la hora de dar el pecho a tu bebé, recomendaciones... Permite completar datos de seguimiento, como las tomas o el peso, para poder ver cuál es la evolución de tu hijo en cada ámbito, incluye una sección de falsos mitos y otra en la que desarrolla los posibles problemas que pueden darse durante el periodo de lactancia.

Descarga la app AQUÍ.

MyMedela

Una aplicación ideal para tu periodo de lactancia. A través de ella podrás registrar actividades relacionadas con tu bebé para llevar a cabo un seguimiento, además, ofrece numerosos trucos y consejos de la mano de especialistas y recomendaciones sobre productos relacionados con la lactancia. Por otro lado, adapta los contenidos a tus necesidades brindándote informaciones personalizadas sobre tus puntos fuertes y aquellos que puedes mejorar.

Descarga la app AQUÍ.

Diario de mi bebé

Mediante un sencillo sistema de ingreso de datos permite registrar las diversas actividades que realizas junto a tu bebé: las tomas, el peso, las horas de sueño, el cambio de pañal, su crecimiento... Los usuarios la definen como una aplicación práctica y completa perfecta para anotar cualquier detalle sobre tu hijo. Consta de gráficas diarias gracias a las cuales podrás darte cuenta de cualquier cambio en la rutina de tu bebé en un golpe de vista. Ideal para madres primerizas.

Descarga la app AQUÍ.

Lactancia Materna APROLAM

Una aplicación en la que encontrarás numerosos servicios de gran utilidad. En ella puedes encontrar los mejores tips sobre tu alimentación para mejorar la calidad de nutrientes que ingiere tu bebé a través la lactancia, algunas prácticas de higiene diaria, los problemas más frecuentes que pueden suceder durante este periodo…así como las posibles soluciones para que todo vaya sobre ruedas.

Descarga la app AQUÍ.

Lactamás

La aplicación en la que encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la lactancia materna. Contiene todos los temas relacionados con este periodo para que no se te escape ningún detalle. Además, analiza los problemas más habituales y te guía para que los solventes lo más eficientemente posible. Descubre todo lo que no sabías sobre lactancia, desde la composición de la leche materna hasta cómo deben ser las tomas o cuáles son los cuidados que ha de tener la mamá.

Descarga la app AQUÍ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad