El estilo de los niños de las casas reales

Sus estilismos marcan tendencia. Descubre lo último en moda infantil a través de los niños y niñas de las casas reales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Las hijas de los príncipes de Holanda

Máxima de Holanda es una amante de los colores vitalistas y de las marcas exclusivas que ella luce con aplomo. Sus hijas, Catharina Amalia, de 10 años, Alexia, de 8, y Ariane, de 6, son tan espontáneas y naturales como su madre. Pero para ellas, que van a un colegio público y están educadas en el ahorro, Máxima prefiere marcas más “casual”, combinadas para crear un estilo urbano bohemio que aúna comodidad y moda. Elige tejidos de buena calidad con un toque auténtico, como el algodón lavado, y colores alegres y luminosos. También presta gran atención a los detalles y complementos.
Busca este estilo en: Zadig & Voltaire, Petit Bateau, Talc y Camper.

 

Las hijas de los príncipes de España

La princesa Letizia siempre luce las últimas tendencias y combina grandes diseñadores con prendas de cadenas low cost. Para sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, elige ropa de estilo más clásico y pone especial atención a las marcas españolas. La consigna de Letizia cuando adquiere ropa para ellas es dejar el estilo en lo esencial, con tejidos y texturas naturales de gran calidad: algodón, lino y lana. Los colores luminosos, las gamas de verdes y azules mezclados con estampados de frutas, flores y hojas, son una constante en el vestuario de las niñas.
Busca este estilo en: Nanos, Brotes para El Corte Inglés y Tuc Tuc.

 

Los hijos de los príncipes de Dinamarca

Mary de Dinamarca, esposa de Federico, es un ejemplo de madre moderna a la que le encanta compartir actividades con sus hijos y hacer deporte con ellos. Para vestirlos elige una moda chic de estilo desenfadado y con un toque sport y prendas de tejidos ecológicos y muy resistentes, para que los peques puedan jugar sin agobios. Las superposiciones, los complementos y el denim son básicos en los armarios de los niños, así como los tonos neutros y los cortes modernos.
Busca este estilo en: Firmas como Bobo Choses, Talc, Geox, Imps & Elf y también en C de C.

 

Los hijos de los príncipes de Bélgica

Felipe y Matilde de Bélgica tienen cuatro hijos: Elisabeth, de 11 años, Gabriel, de 9, Emmanuel, de 7 y la pequeña Eleonore, de 4. La princesa Matilde viste a sus hijos con la elegancia sobria que caracteriza su propio armario: minimalismo, simplicidad y prendas actuales de líneas netas y de colores neutros como el tiza, el gris, el marrón y el negro, realzados con azules klein y rosas empolvados. Los pantalones vaqueros, los jerséis de punto y las camisetas de algodón muy suave nunca faltan en el armario de los pequeños príncipes. Un vestuario de ropa cómoda, básica y atemporal, que nunca pasa de moda.
Busca este estilo en: Villalobos por Nieves Álvarez, El Lagarto Está Llorando, Vulky, Pablovsky y Brotes para El Corte Inglés.

 

La hija de los príncipes de Japón

La princesa Masako contrajo matrimonio con Naruhito, heredero del Trono de Japón, en 1993. Desde entonces fue objeto de gran presión para que diera a su esposo un heredero varón, pero tuvo una niña, la princesa Aiko. La rigidez de la casa real japonesa es la causa de que la pequeña vista muy formal en los actos oficiales. Sin embargo, su madre, educada en Europa, viste a su hija de modo muy diferente en su vida privada: chic francés, romanticismo y detalles cuidados para crear looks que mezclan lo elegante y lo casual.
Busca este estilo en: Bonpoint, Tartine et Chocolat y Catimini.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad