Embarazo: looks para recordar

Cuando piensas en moda para embarazadas, sin duda, recuerdas esos vestidos que han hecho historia. Hay looks que son inolvidables porque han marcado toda una época. Te proponemos algunos de esos modelos para recordar. En todos ellos estar embarazada es sinónimo de elegancia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Heidi Klum

La top model Heidi Klum ha derrochado elegancia en la alfombra roja durante sus cuatro embarazos. Aquí la tenemos con un espectacular vestido de gasa azul y seda negra.

 

Beyoncé

Beyoncé, embarazada de su hija Blue Ivy, lució este vestido rojo anaranjado durante la gala  MTV Video Music Awards. Los complementos de la cantante le ayudan a crear este look sofisticado y moderno.

 

Natalie Portman

La actriz Natalie Portman, embarazada de su primogénito, recogió el Globo de Oro a mejor actriz por Cisne Negro con este  Viktor & Rolf rosa palo adornado con una rosa de lentejuelas roja a juego con los complementos.

 

Angelina Jolie

Angelina Jolie, embarazada de sus mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, sorprendió en el Festival de Cine de Cannes con este vestido largo verde y espalda cruzada de Max Azria.

Kate Hudson

La actriz Kate Hudson deslumbró con este vestido largo de gasa amarilla y cuello halter durante su segundo embarazo.

 

 

Reese Witherspoon

Versace fue el diseñador elegido por Reese Witherspoon para acudir al Festival de Cine de Cannes. Conquistó la alfombra roja con este vestido azul con incrustaciones de cristales Swarovsky.

 

Natalie Portman

El vestido de palabra de honor blanco y adornos en el cuello en color plata de Azzaro fue la opción por la que Natalie Portman se decantó para asistir a la gala de entrega de los premio del Sindicato de Actores.

 

Azzaro

 

Grace Kelly

La que fuera Princesa del Principado de Mónaco, Grace Kelly, ha sido un icono de la moda incluso estando embarazada. Durante sus meses de gestación, la actriz solía acompañarse de un bolso Hermès para esconder un poco su barriga, como marcaba el protocolo de la época. 

Victoria Beckham

La cantante y diseñadora Victoria Beckham asistió a la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton con un vestido corto azul oscuro, casi negro, y tocado del mismo color, diseñado por ella misma.

 

Heidi Klum

Heidi Klum presume de embarazo en la gala de los Premios Emmy con este precioso vestido negro, de palabra de honor corazón y pedrería, de la firma Marchesa. 

 

Penélope Cruz

La actriz Penélope Cruz aparece como una de las mejor vestidas en todas las galas a las que asiste. Durante el embarazo de su primogénito ha seguido su línea, mostrando un estilo cuidado y a la última. Aquí la podemos ver con un trench camel y un sombrero de una tonalidad más oscura.

Karolina Kurkova

Karolina Kurkova asombra con este vestido largo rojo intenso de una sola manga y con chal incluido que cae por la espalda hasta el suelo y le marca la tripita.

 

Paloma Cuevas

Paloma Cuevas sorprende con este vestido túnica en turquesa eléctrico y cuello halter con incrustaciones de piedras y motivos étnicos.

 

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn destaca por su elegancia y buen gusto con este vestido sencillo y de aires románticos con el que fue fotografiada durante la gestación de su hijo Sean.

Carme Chacón

La ex-ministra de Defensa, Carme Chacón, levantó una gran polémica con su look mientras pasaba revista a las tropas vestida con pantalones, blusa suelta y chaqueta oscura.

 

Diana de Walles

Diana de Walles destacó por su elegancia durante toda su vida. Aquí la podemos ver con un abrigo verde con adornos en terciopelo de tonos más oscuros y sombrero a juego que marcó tendencia en los años 80 entre las embarazadas.

 

Katie Holmes

La actriz Katie Holmes interpreta a Jackie Kennedy en la serie de televisión sobre la familia Kennedy. Nos ofrece un look del personaje durante su embarazo con un abrigo azul, guantes blancos y bolso característicos de la época. 

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría escogió este vestido negro de Rosa Clará de corte imperio para asistir a una gala de la firma catalana mientras estaba embazarada de su hija.

 

Leonor Watling

La cantante y actriz Leonor Watling opta por el siempre elegante negro con este vestido largo abullonado con detalles en dorado en el pecho.

 

Natalie Portman

Así acudió Natalie Portman a recoger su Oscar a Mejor Actriz por Cisne Negro. La actriz se decantó por este vestido de gasa, cuello en V y color morado con incrustaciones de la firma Rodarte.

 

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessia Parker es uno de los personajes más admirados e imitados en lo que a moda se refiere. Durante su embarazo combinó este espectacular vestido largo en rosa palo con un cinturon fino negro por debajo del pecho que marcaba su barriguita con una original pulsera con flores.

 

Jennifer Love Hewitt

La actriz Jennifer Love Hewitt luce este vestido de novia palabra de honor en la serie "Entre fantasmas" el día de la boda de Melinda Gordon, el personaje al que interpreta, embarazada de Aiden.

Escarlata O'Hara

El mítico personaje de Escarlata O'Hara de Lo que el viento se llevó se luce esta espectacular bata de muselina rojo intenso, cinturón de raso negro y grandes puños mientras comunica su embarazo a Rhett Butler.

Arantxa del Sol

Arantxa del Sol luce un vestido largo de Azzaro en color fucsia intenso y cuello halter adornado con pedrería y bolso clutch negro.

Karolina Kurkova

La afamada modelo checa Karolina Kurkova posa así de elegante con este vestido de corte romántico en un precioso gris perla con incrustaciones.

 

Adriana Lima

El ángel brasileño de Victoria’s Secret, Adriana Lima, presume de barriguita con este vestido corto gris de cuello en V durante una fiesta para celebrar el 40º aniversario de la llegada del hombre a la luna.

Sonia Ferrer

La presentadora Sonia Ferrer posa con este vestidol largo de color morado de una manga durante su embarazo en durante la entrega de premios José María Forqué.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad