Los bebés V.I.P de primavera

Jessica Alba, Victoria Beckham, Kate Hudson.... Son algunas de las famosas que han decidido unirse al baby bomm que existe este año. ¿Quieres saber quiénes serán los futuros bebés celebrities?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jessica Alba

La actriz y su marido, Cash Warren, están esperando su segundo hijo. La pareja, que ya tiene una niña, Honor Marie, nacida en junio de 2008, se siente ilusionada ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Ivanka Trump

La hija del magnate Donald Trump ha anunciado a través de twitter que está esperando su primer hijo junto a su marido, el editor del periódico The New York Observer, Jared Kushner. 

Victoria Beckham

La cantante y su marido, David Beckham, están esperando su cuarto hijo para este verano. La pareja ya tiene tres hijos: Brooklyn, de 11 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 5.

Alba Carrillo

La modelo y el piloto Fonsi Nieto acaban de confirmar en una conocida revista que van a ser padres. Ambos llevan un año de relación.

Kate Hudson

La actriz, de 31 años, y el líder de Muss, Matt Bellamy, de 32, esperan su primer hijo en común para este verano. Kate Hudson es madre de un niño, Ryder, de 7 años, que tuvo junto al que fue su marido, Chris Robinson.

Alyssa Milano

La actriz de 'Embrujadas' espera un bebé para el próximo otoño. Ella y su marido, Dave Bugliari, se casaron a mediados de 2009 después de tres años de noviazgo y confiesan que se sienten emocionados ante la llegada del que será su primer hijo.

Alicia Silverstone

La actriz de 'Fuera de onda', de 34 años, está esperando su primer hijo con su marido, Christopher Jarecki, para esta primavera.

Emma Bunton

La ex Spice Girl ha anunciado por medio de Twitter que está embarazada del que será su segundo hijo. Ella y su pareja, Jade Jones, son padres de Beu, de dos años.

Natalie Portman

La actriz está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Acaba de ganar un Oscar como mejor actriz y muy pronto tendrá un hijo junto al que se convertirá en su marido próximamente, Benjamin Millepied.

Mariah Carey

La cantante y su marido, Nick Cannon, están esperando mellizos, un niño y una niña. Ambos están deseando que llegue el momento de tener a la parejita entre sus brazos.

Eva Herzigova

La modelo checa le dará un hermanito a George, de tres años, la próxima primavera.

Pink

La cantante pop estadounidense y su marido, Carey Hart, se convertirán en padres por primera vez en primavera. Al parecer, según ha confirmado Pink, todo indica que será una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad