Actrices embarazadas durante el rodaje

Madonna, Penélope Cruz, Julia Roberts... Recordamos a algunas actrices a las que el embarazo pilló en mitad de un rodaje. Sus directores tuvieron que recurrir a trucos o cambios de guiones para adaptar la ficción a la realidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Penélope Cruz en Piratas del Caribe

La noticia de su embarazo saltó en pleno rodaje de Piratas del Caribe. Cuando se hizo público la actriz ya estaba de 4 meses y medio y ya era imposible ocultarlo. En este caso se disimuló con camisas amplias.

Madonna en Evita

En 1996 Madonna anunció que iba a tener un bebé con Carlos León, el que fuera su preparador físico. Ella rodaba Evita y los productores decidieron que su estado no afectaría al rodaje, aunque hubo cambios: planos que no mostraran la tripa, ropa más suelta y decorados colocados estratégicamente para tapar la barriga.

Ellen Pompeo en Anatomía de Grey

La protagonista de Anatomía de Grey se quedó embarazada en 2009. Durante esa temporada se disimuló su gestación con pijamas de médico amplios y cuando el embarazo estaba muy avanzado el personaje donó parte de un órgano y guardó cama, una forma de que no se viera la tripa con las sábanas. En algunos capítulos Ellen Pompeo no actuó.

Marcia Cross en Mujeres Desesperadas

En la tercera temporada de Mujeres desesperadas Marcia Cross se quedó embarazada de sus gemelos. El embarazo fue complicado en su recta final y su médico le mandó reposo. Para solucionar esta situación parte del rodaje se trasladó a la casa de Marcia para poder seguir actuando. Finalmente, no apareció en algunos capítulos al no poder disimular la barriga y por las complicaciones.

Courtney Cox en Friends

Se quedó embarazada en 2004, año en el que terminó la mítica serie Friends, donde ella interpretaba a Mónica. En los últimos capítulos de la serie a ella se la ve un poco más rellenita, pero no se le aprecia demasiado la tripa, así que los guionistas ignoraron su embarazo en la ficción.

Cynthia Nixon en Sexo en Nueva York

Al mismo tiempo que Sarah Jessica Parker estaba embarazada, también lo estuvo Cynthia Nixon, Miranda en Sexo en Nueva York. Los guionistas incorporaron su embarazo real a la ficción y su personaje tuvo un bebé.

Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York

En 2002 la actriz tuvo a su pequeño James Wilkie y su embarazo ocasionó que en esa temporada se rodaran menos capítulos de la serie Sexo en Nueva York.

Fátima Baeza en Hospital Central

En 2007 la actriz Fátima Baeza, que interpreta a Esther en la serie española Hospital Central, se quedó embarazada de su pareja, el también actor Guillermo Ortega. Su embarazo se trasladó a la ficción y no tuvieron que disimularlo.

Julia Roberts en Ocean's Twelve

En 2004 "la novia de América" se quedó embarazada de mellizos. Rodó con algo de tripita la película Ocean's Twelve con Brad Pitt, George Clooney, Catherine Zeta Jones... Los abrigos largos, bolsos y demás accesorios consiguieron disimular su estado.

Lisa Kudrow en Friends

En la cuarta temporada de Friends, los creadores decidieron que Phoebe se quedara embarazada de trillizos y así aprovechar el embarazo real de Lisa Kudrow. Aunque en los últimos episodios la barriga era de mentira porque ella ya había dado a luz de verdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad