Moda de palacio

Los más pequeños de las Casas Reales europeas nos muestran sus looks más fresquitos con desparpajo y elegancia. Inspírate en su nuevo estilo principesco y tus peques triunfarán.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los príncipes Christian e Isabella de Dinamarca

Los pequeños han pasado unos días en los Juegos Olímpicos, animando a los deportistas daneses. Los dos suelen llevar un estilo más clásico, con toques de color, como las zapatillas flúor de Christian, o las bailarinas rosas de Isabella.

 

Froilán de Marichalar

El joven es un fanático del deporte por lo que, siempre que el protocolo se lo permite, viste de sport. Utiliza prendas llamativas y originales. Eso sí, siempre muy conjuntado y a la última, y sobre todo, con prendas azules y verdes, sus colores favoritos.

 

Los príncipes Gabriel, Elisabeth, Emmanuel y Eleonore de Bélgica

Las pequeñas princesas se apuntan al look british, que es la última sensación debido a los Juegos de Londres. Sin embargo, los niños prefieren un look más formal, con camisa y pantalones cortos.

Las princesas Ariane, Amelia y Alexia de Holanda

Las hijas de Guillermo y Máxima de Holanda están muy unidas, y les encanta vestir igual. Este verano han elegido muchos estilos con estampados y colores flúor. Amelia, la más mayor, es el modelo que siguen sus dos hermanas pequeñas.

La Infanta Leonor

La hija mayor de los Príncipes de Asturias lleva siempre en verano blusones y vestidos, prendas muy cómodas y fresquitas. Además a Leonor le encantan los zapatos, y suele llevar bailarinas y sandalias muy bonitas y originales.

La Infanta Sofía

Sofía, como es la pequeña de la casa, suele heredar algunas prendas de su hermana mayor, por lo que es normal verlas con un estilo muy similar. No suelen ir vestidas igual, pero sí de forma parecida. Y en las dos es patente el estilo tan particular de su madre, que elige la ropa de las niñas buscando la sencillez y la comodidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad