Esta es la lista de las mejores opciones para regalar el Día del Padre

Una selección de productos para todos los padres: desde el manitas al coqueto pasando por el deportista. ¿Cómo es el tuyo?

regalos dia del padre
Getty Images

Para ponértelo un poquito más fácil antes de que llegue el Día del Padre, te hemos preparado una selección de los mejores regalitos para triunfar. Los hay para todos los gustos; manitas, deportistas, gourmets... Encuentra en que más encaje con el tuyo. ¡Adelante!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Para los coquetos
regalos dia del padre
Amazon

COMPRAR

Regala un afeitado impecable gracias a esta afeitadora inteligente de Braun.
Su tecnología sónica proporciona unas 10.000 microvibraciones por segundo para reducir la fricción en el rostro y conseguir un afeitado más suave.
Además, su base de carga cuenta con las funciones de limpieza, lubricación y secado.


Para los que optan por la comodidad
regalos dia del padre
Amazon

COMPRAR

Estos auriculares con bluetooth JBL brindan una calidad musical superior gracias a su sonido envolvente. Además, sus controles situados en las orejas permiten gestionar las llamadas y la playlist de manera fácil y rápida. ¡Y sin líos de cables!

Para los amantes del whisky
whisky black label
Amazon

COMPRAR

Ideal para compartir en ocasiones especiales. Contiene más de 30 whiskies de malta y grano procedentes de las mejores destilerías del mundo para dar a la mezcla una incomparable profundidad de sabor.

Para los deportistas
regalos dia del padre
Amazon

COMPRAR

El complemento perfecto para los que se cuidan. Ofrece un seguimiento exhaustivo del estado físico de la persona que lo porta ofreciéndole, además, soporte personalizado dependiendo del deporte que practique a través de la app de Fitbit. Mientras tanto, cuenta con sistema de notificaciones para no perder baza de todo lo que sucede en su smartphone (así no tendrá que interrumpir su rutina de ejercicio).

Para los cinéfilos y seriéfilos
television lg
Amazon

COMPRAR

Una Smart TV de 65 pulgadas con reconocimiento y control natural por voz. Su pantalla LED 4K IPS, garantiza la máxima calidad de la imagen para que sus tardes de series y películas sean lo más subrealistas posible.

Para los manitas
taladro amazon
Amazon

COMPRAR

El aliado perfecto para los fines de semana dedicados al bricolaje. Una herramienta que unifica las funciones de taladro y atornillador y que se antoja cómodo, fácil y seguro a todo aquel que lo utiliza. En definitiva, el regalo perfecto para un manitas.

Para los que apuestan por lo seguro
regalos dia del padre
Amazon

COMPRAR

Una fragancia que, sin duda, ya se ha ganado un puesto en la lista de clásicos. Es un perfume fresco; con un aroma muy masculino y perfecto para potenciar los sentidos.

Para los gourmets
sales gourmet
Amazon

COMPRAR

Un estuche de sales gourmet para los amantes de la cocina. Un aderezo especial que potencia el sabor de cada plato y que es perfecto para estrenar este 19 de marzo.

Alexa
alexa amazon
Amazon

COMPRAR

Una buena compañera cuando necesitas ayuda. Pídele lo que quieras a Alexa y ella sabrá qué hacer sin que tu tengas que mover un dedo. Desde la búsqueda de infomración hasta el control de la domótica del hogar.

Mochila Sansonite
mochila sansonite
Amazon

COMPRAR

Quizá lo que necesita es renovar su mochila. Este modelo es perfecto para usar en el día a día; tiene un compartimento que ofrece máxima seguridad contra impactos para guardar el ordenador o tablet.

Cafetera barista
cafetera bar en casa
Amazon

COMPRAR

Para los más apasionados del café. Una cafetera al más puro estilo bar para poder disfrutar en casa del expresso más exquisito. Suena apetecible ¿verdad?


Una colonia clásica
perfume dia del padre
ACQUA DI PARMA

Porque es un aroma que nos acompaña desde hace mucho tiempo y la verdad es que nunca falla. Si prefieres optar por lo seguro al regalar, sin duda esta es la mejor de las opciones.

COMPRAR

Tirador de cerveza
tirador de cerveza amazon
Amazon

Para los amantes cerveceros, este tirador de cerveza va a ser todo un éxito. Un capricho que, además de útil, presenta un bonito diseño: ideal en toda cocina.

COMPRAR

Camiseta con mensaje
Camiseta Dressmadre
Dressmadre

Nunca tendríamos que olvidar de donde venimos: Tu madre. Don´t forget your first home was tu madre. 96% algodón y con ese punto de elastán para que se adapte a todos, embarazados o no.

COMPRAR

Publicidad - Sigue leyendo debajo