Los famosos que han sido padres en 2018

Repasamos todas las parejas de 'celebrities' que han dado la bienvenida a sus retoños en este año.

 
1 de 22

Luis de Cambridge. El tercer hijo de los Duques de Cambridge nació el 23 de abril a las 11 de la mañana en el hospital St. Mary's de Paddington, Londres. Horas más tarde, los orgullosos papás salían a la puerta de la clínica para presentar a su hijo ante los medios que allí se encontraban para más tarde subirse en un coche y marcharse al palacio de Kensington. Su nombre completo es Luis Arturo Carlos, pesó casi 4 kilos y nació por parto natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22

Cayetano Rivera González llegó al mundo el pasado 4 de marzo dispuesto a poner patas arriba la vida de la presentadora Eva González y de su marido, Cayetano Rivera. El pequeño se ha convertido en el centro de la vida de sus famosos papás, que están locos con su niño. "Mi lugar favorito del mundo es a tu lado", comentaba la presentadora en su Instagram junto a una imagen de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22

Alejandro Ramos Rubio. Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertían en familia numerosa el pasado 25 de marzo con la llegada de Alejandro, su tercer hijo en común. La pareja, que se casará el próximo año, tiene dos hijos mayores: Sergio Jr y Marco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22

Adrienne Josephine Alice. La séptima nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, y la tercera hija de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill, llegaba el pasado 9 de marzo a las 00:41 horas. La pequeña, que pesó 3.465 gramos y medía 50 cms, es la novena en la línea de sucesión a la Corona sueca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22

Alessandro y Leonardo Morata. La modelo italiana dio a luz este domingo 29 de julio a sus primeros hijos junto al futbolista español Álvaro Morata. Fue el propio jugador de fútbol quien anunció la feliz noticia a través de las redes sociales, donde compartió una fotografía de los cuatro y otro de la valiente madre con sus dos pequeños en brazos: "Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamas olvidaré. La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22

Noah Sierra Furiase. El pasado 12 de octubre, Elena Furiase, y su pareja, Gonzalo Sierra, daban la bienvenida a su hijo Noah. El pequeño, que pesó 2, 820 kgs y midió 48 cms, ha llenado de alegría al clan Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22

Santiago Enrique Bastón. La actriz Eva Longoria y su marido el empresario mexicano Pepe Bastón, con quien se casó en mayo de 2016, se convirtieron en papás de una muy esperada y deseada criatura: el pequeño Santiago Enrique, que nació en Los Ángeles. Es el primero para ella, pero el cuarto para su pareja, ya que Bastón tiene otros tres hijos, Natalia, José Antonio y Mariana, fruto de su matrimonio con la fallecida actriz mexicana, Natalia Esperón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22

Matías Aparicio Matamoros. La hija de Kiko Matamoros y su novio, Benji Aparicio, dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 1 de mayo después de un largo parto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22

True Thompson, la primera hija de Khloe Kardashian y Tristan Thompson, nació el pasado 12 de abril. Un nacimiento que estuvo envuelto en la polémica por la infidelidad del jugador de baloncesto. Superado ese bache la pareja está mejor que nunca y aprovecha las siestas de su pequeña para compartir sus rutinas de gimnasia para estar en forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22

Stormi Scott, la primera hija de la hermana pequeña de Khloe, nació el 1 de febrero, fruto de la relación entre Kylie Jenner y el rapero Travis Scott.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22

Jon Chavarría Fernández. El primer hijo de Dafne Fernández y Mario Chavarría llegaba al mundo el 31 de agosto y así lo anunciaba el orgulloso padre a través de Instagram: "Welcome home, my love" (Bienvenido a casa, mi amor), decía junto a la fotografía en la que aparece la mano del bebé agarrando el dedo de Mario mientras el pequeño descansa en el pecho de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22

Leona Murua Abascal. La actriz Silvia Abascal fue madre de su primera hija con con el actor Xabier Murua el pasado 11 de enero- A la actriz, la maternidad le ha cambiado la vida al 100%. Reconoce que no puede explicar con palabras ni comparar con nada su faceta como mamá, que es dura porque "la entrega es absoluta", pero "la recompensa es infinita".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22

Carlos Zurita. María Zurita, hija de la infanta Margarita y sobrina del rey Juan Carlos, dio a luz a su primer hijo a los 42 años el pasado 28 de abril. El pequeño, que nació de forma prematura, estuvo 2 meses ingresado en el hospital, donde permaneció en la incubadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
U409659
UAT

Luna Abad Abenia. Adriana Abenia y Sergio Abad dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 17 de julio a las 17.45 horas en el hospital Hospital Monte Principe de Madrid. "¡Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos!", escribía Adriana feliz en una foto posando con su pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22

Leone. A la influencer de moda Chiara Ferragni le ha salido un duro competidor. Y no es otro que su hijo, Leone, fruto de su relación con el rapero Fedez. La 'it-girl' italiana fue madre el pasado 19 de enero y ya ha acostumbrado a sus seguidores en Instagram a mostrar el día a día con su pequeño: baños en la piscina, paseos, looks similares...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22

Leo y Manuel. Irene Montero y Pablo Iglesias fueron padres por partida doble el pasado 3 de julio a dos mellizos que nacieron de forma prematura, con seis meses. Los pequeños estuvieron hospitalizados hasta principios de octubre en el hospital Gregorio Marañón. Recordemos que fue en Semana Santa cuando la feliz pareja anunciaba el embarazo: "Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", eran las palabras elegidas por Irene Montero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22

Balthazar Rassam. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 23 de octubre. La hija de Carolina de Mónaco dio a luz en el hospital Princesa Grace del Principado. Carlota ya tiene un varón, Raphäel, de cuatro años, fruto de su relación con el cómico Gad Elmaleh, mientras que Dimitri es padre de una niña, Daria, de siete años, fruto de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova con quien estuvo casado entre 2010 y 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22

Miles Legend. El pasado 16 de mayo, Chrissy Teigen y John Legend dieron la bienvenida a su segundo hijo, al que llamaron Miles Theodore Stephens. El matrimonio tiene una hija de dos años, Luna Simone.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
U403226
GJB

Elliot Sémper Goenaga. Bárbara Goenaga y Borja Sémper recibían con los brazos abiertos a su segundo hijo el pasado 7 de septiembre. Hace dos añitos nacía Telmo, su primer hijo en común, pero ambos tienen un hijo de sus anteriores parejas. Borja tiene un niño llamado Pablo, fruto de su matrimonio con la hija de un conocido empresario y Bárbara es madre de Aran, un niño nacido de su relación con Óscar Jaenada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22

Alejandro Toro Salmerón. El deportista olímpico Cristian Toro y su novia Susana Salmerón se convertían en padres primerizos del pequeño Alejandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22

Romeo Cortés y Mónica Moreno. El bailaor y su pareja Joaquín se convirtieron en padres de su primer hijo en común el 20 de octubre. La pareja del bailaor dio a luz al pequeño, que pesó 3,6 kilos, en el hospital Quirónsalud San José.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22

Rani Rose Hudson Fujikawa. Kate Hudson fue madre de su primera hija, fruto de su relación con Danny Fujikawa, tal y como contaba ella en su cuenta de Instagram: “Hemos decidido ponerle este nombre (pronunciado como Ronnie) por su abuelo, Ron Fujikawa. Ron era un hombre de lo más especial y le echamos de menos profundamente. Llamarla así por él es un honor”. Rani es la primera hija para Kate pero no su primer retoño ya que es madre de dos hijos: Ryder Russell, de 14 años, fruto de su matrimonio con el músico Chris Robinson; y Bingham Hawn, de 17, que tuvo con el que fue su prometido, Matt Bellamy, guitarrista del grupo 'Muse'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad