De Isabel II a Meghan Markle: así han anunciado las 'royals' sus embarazos

Sí, Meghan Markle ha roto muchas tradiciones a la hora de anunciar su embarazo

image
Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaban ayer el embarazo de la Duquesa de Sussex, siendo la última pareja de la actual familia real británica en tener hijos. Sin embargo, no siguieron las reglas establecidas por generaciones anteriores. Así lo hicieron la Reina Isabel II, Lady Di y Kate Middleton.

1 de 16
Princess Eugenie Of York Marries Mr. Jack Brooksbank
WPA PoolGetty Images
Meghan Markle

Kensington Palace anunciaba ayer el embarazo de Meghan Markle con un comunicado en las redes sociales. "Sus majestades los Duques de Sussex se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando su primer hijo para la primavera de 2019. Su majestades quieren agradecer todo el cariño recibido desde su boda el pasado mes de mayo y están emocionados de poder compartir esta feliz noticia con el público".

La noticia llegaba cinco meses después de la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry el pasado 19 de mayo de 2018.

2 de 16
Duchess Of Cambridge Leaves The King Edwards VII Hospital
Samir HusseinGetty Images
Kate Middleton

En diciembre de 2012, un portavoz de St. James Palace anunció que el Duque y la Duquesa de Cambridge estaban esperando a su primer hijo. La noticia llegó un año y nueve meses después de que se casaran, en abril de 2011.

La noticia del embarazo de Kate se hizo pública antes de lo planeado. En un principio, quería esperar hasta la semana 12 de su embarazo, pero se reveló antes porque fue hospitalizada con náuseas matutinas severas.

En aquel momento, un portavoz comunicó: "Sus majestades los Duques de Cambridge se complacen en anunciar que la Duquesa de Cambridge está embarazada. La Reina, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y el Príncipe Harry, así como el resto de miembros de ambas familias están emocionados con la noticia".

3 de 16
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit The National September 11 Memorial Museum
Carl CourtGetty Images
Kate Middleton

Cuando la Duquesa de Cambridge estaba embarazada de su segunda hija, la princesa Charlotte, Kensington Palace hizo el anuncio oficial el con un comunicado emitido el 8 de septiembre de 2014.

Al igual que había ocurrido en otras ocasiones, la noticia se hizo oficial antes de que Kate hubiese cumplido el primer trimestre de embarazo, y se reveló que sufría náuseas matutinas agudas, según The Telegraph.

"La Reina y los miembros de ambas familias se complacen en anunciar que sus majestades están esperando su segundo hijo", decía un tuit de Clarence House, la residencia oficial del príncipe Carlos y Camila, Duques de Cornwall.

4 de 16
The Duke & Duchess Of Cambridge And Prince Harry Support World Mental Health Day
WPA PoolGetty Images
Kate Middleton

El tercer embarazo de Kate Middleton se anunció el 4 de septiembre de 2017 en las redes sociales de Kensington Palace. El comunicado decía:

"El Duque y la Duquessa de Cambridge se complacen en anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están emocionados con la noticia. Como ocurrió con los dos embarazos anteriores, la Duquesa está sufriendo hiperemesis gravídica. Por ello, su majestad no cumplirá con su compromiso en el Hornsey Road Children's Center de Londres hoy. La Duquesa está siendo atendida en el palacio de Kensington".

Kate Middleton hizo su primera aparición tras el anuncio de su embarazo el 10 de octubre, en la gala del Día de la Salud Mental en Buckingham Palace.

5 de 16
Diana At The Guildhall
Princess Diana ArchiveGetty Images
Princesa Diana

Kensington Palace anunció el primer embarazo de la princesa Diana el 5 de noviembre de 1981, cuatro meses después de su boda con el príncipe Carlos.

Lady Di dio a Luz al príncipe Carlos el 21 de junio de 1982.

6 de 16
Diana, Princess of Wales, attends a Polo match at Smiths Lawn. Windsor
UK PressGetty Images
Princesa Diana

Kensington Palace anunció el segundo embarazo de la princesa Diana en febrero de 1984. Las fuentes de palacio dijeron en aquel momento, "el príncipe Carlos y la princesa Diana están emocionados con la noticia, al igual que la reina, el príncipe Philip y el resto de miembros de ambas familias".

La princesa anunció su embarazo relativamente pronto y habló abiertamente de él, según reveló en aquel momento la revista People.

7 de 16
Princess Elizabeth, Wales, 1948
MirrorpixGetty Images
Reina Isabel II

La actual soberana anunció su primer embarazo en 1948 con un mensaje que únicamente especificaba que se iba a tomar un tiempo retirada de los compromisos reales.

"Su majestad la Princesa Isabel estará alejada los compromisos reales desde finales de junio", decía el comunicado. Más tarde, dio a luz al príncipe Carlos en noviembre de 1948.

Su segundo bebé, y primera hija, la princesa Anne, nació el 15 de agosto de 1950.

8 de 16
Queen Elizabeth II In Saint John's
Alfred EisenstaedtGetty Images
Reina Isabel II

La monarca estaba en una visita a Canadá en 1959 cuando descubrió que estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Andrew, según el medio canadiense CBC.

Cuando estaba embarazada de seis meses, anunció que no asistiría a más compromisos oficiales. Cuando se quedó embarazada de su cuarto y último hijo, el príncipe Edward, en 1963, también se quedó al margen de algunos compromisos, según The Telegraph.

9 de 16
Anne Pregnant With Zara
Tim GrahamGetty Images
Princesa Anne

La única hija de la Reina Isabel tuvo dos hijos, Peter y Zara Phillips, con su marido, el capitán Mark Phillips, con quien se casó en 1973. Su primer hijo lo tuvieron en 1977, y el segundo, en 1981,

La princesa Anne rompió la tradición dando a luz en un hospital, en lugar de en Buckingham Palace, y no les dio títulos reales.

10 de 16
Sarah Duchess of York
Tim GrahamGetty Images
Sarah Ferguson

Sarah, Duquesa de York, anunció el embarazo de su primer hijo con su entonces marido, el príncipe Andrew, en enero de 1988. Según E! News, estaba volando en un helicóptero cuando saltó la noticia. La pareja había contraído matrimonio dos años antes.

Sarah Ferguson volvió a quedarse embarazada en 1989, y su segunda hija, la princesa Eugenia, nació en marzo de 1990.

11 de 16
Edward And Sophie
Tim GrahamGetty Images
Sophie, Condesa de Wessex

Sophie y el príncipe Edward, que se casaron en 1999, anunciaron su primer embarazo con un comunicado tradicional desde Palacio.

"Sus majestades los Condes de Wessex se complacen en anunciar que la Condesa de Wessex está esperando su primer hijo, que nacerá en diciembre. La Reina y el Duque de Edimburgo, así como el resto de miembros de ambas familias, están emocionados con la noticia", decía el anuncio que hicieron en mayo de 2003.

En noviembre de ese mismo año, dio a luz a su primera hija, Lady Louise de Windsor.

12 de 16
Service at Westminster Abbey for Diamond Anniversary
Tim Graham Royal PhotosGetty Images
Sophie, Condesa de Wessex

En junio de 2007, se hizo pública la noticia de que la Condesa de Wessex estaba esperando su segundo hijo. La Reina y el resto de la familia real anunciaron estar absolutamente emocionados con la noticia, según un comunicado.

La Condesa dio a luz a su segundo hijo, James, en diciembre de ese mismo año.

13 de 16
The Festival Of British Eventing - Day 3
Max Mumby/IndigoGetty Images
Autumn Phillips

Peter Phillips, el mayor de los nietos de la Reina, y su mujer, Autumn, anunciaron que esperaban su primer hijo en julio de 2010.

"Peter y Autumn Phillips se complacen en confirmar que darán la bienvenida a su primer hijo en diciembre", dijo su representante en un comunicado. "La Reina y el Duque de Edimburgo, así como la familia de Autumn, están emocionados con la noticia.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2008, dio la bienvenida a su primera hija, Savannah, en diciembre de 2010.

14 de 16
Gatcombe Horse Trials - Day 1
Max Mumby/IndigoGetty Images
Autumn Phillips

Dos años después, la pareja anunció que estaban esperando a su segundo bebé. Kensington Palace confirmó la noticia en octubre de 2011, siguiendo el modelo anterior.

La pareja dio la bienvenida a su segunda hija, Isla, en marzo de 2012.

15 de 16
Cheltenham Races
Max Mumby/IndigoGetty Images
Zara Tindall

La hija de la princesa Anne y nieta de la Reina Isabel II anunció que ella y su marido, Mike Tindall, estaban esperando a su primer hijo, en julio de 2013. La pareja se había casado dos años antes.

Zara Tindall dio a luz a su hija Mia en enero de 2014.

16 de 16
image
Getty Images
Zara Tindall

Los Tindall estaban esperando a su segundo hijo en la primavera de 2017, aunque desafortunadamente, Zara abortó en diciembre de ese mismo año.

El pasado mes de enero, Zara anunció un nuevo embarazo, y dio a luz a su hija Lena en junio de 2018,

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad