Famosas que fueron madres después de los 40

Son muchas las celebrities que han decidido tener hijos a partir de esta edad. ¿Quieres conocerlas?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Eva Mendes

La actriz y modelo tuvo a su primera hija, Esmeralda, en septiembre de 2014 cuando ella tenía justo 40 años. El 29 de abril de 2016 daba a luz a su segunda hija, Amada, también fruto de su relación con Ryan Gosling, con 42 años.

Mar Flores

La exmodelo y actriz española es mamá de cinco hijos. Los últimos cuatro fueron fruto del matrimonio con Javier Merino. A sus mellizos, Bruno y Darío, los tuvo en febrero de 2011, con 42 años de edad.

Silvia Abril

La novia de Andreu Buenafuente tuvo a su primera y de momento única hija a los 41. La peque se llama Joana y nació en noviembre de 2012.

Carolina Ferre

La presentadora de televisión tuvo a su primer hijo en 2007, Milo. Actualmente ya son familia numerosa ya que en septiembre de 2014, con 40 años,dio a luz a sus mellizos: Tomeu y Paulina.

Cristina Piaget

La modelo y actriz dio a luz a su hijo Paul David, un precioso bebé que pesó al nacer 3 Kg. Nació en julio de 2001, cuando Cristina tenía 42 años y afrontó la maternidad en solitario.

Gloria Serra

La locutora y presentadora de televisión dio a luz a sus gemelos en septiembre de 2014, el mejor regalo que pudo tener por su 50 cumpleaños.

Naomi Watts

La actriz, Naomi Watts, dió a luz a su segundo hijo tres meses después de cumplir 40 años. El pequeño se llama Samuel y nació en diciembre de 2008.

Uma Thurman

La estrella de Kill Bill y preferida del director Tarantino, Uma Thurman, tuvo a su tercer hijo después de los 41 años. En concreto dio a luz a Luna en julio de 2012.

Celine Dion

La cantante, Celine Dion, tuvo a sus gemelos mediante la fecundación in vitro a sus 42 años, en octubre de 2010.

Mónica Bellucci

La guapa actriz italiana, Mónica Bellucci, tuvo a Deva, su primera hija, con 40 años. Y al segundo, un niño, a sus 45 años.

Carla Bruni

La modelo tenía 43 años cuando dio a luz a su segundo hijo, ya tenía uno llamado Aurelien. La niña se llamó Giulia y nació en octubre de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad