Así es el hospital donde va a parir Pippa Middleton

Pippa dará a luz en el mismo hospital que su hermana, la duquesa de Cambridge.

Pippa Middleton se enfrenta a la última etapa de su embarazo y parece que ya tiene decidido dónde dará a luz a su bebé. Según los medios británicos, la hermana de la duquesa de Cambridge ha sido vista junto a su marido visitando el mismo hospital en el que Kate ha tenido a sus tres hijos, el Lindo Wing of St Mary's Hospital. Dada la cercanía que existe entre su casa de Chelsea y el centro y la tranquilidad que da el conocer a alguien que ya ha sido madre allí, no es de extrañar que Pippa se haya decantado por esta institución.

Inaugurado en 1937 y reformado en 2012, el Lindo Wing puede presumir de ser uno de los hospitales de referencia en maternidad así como uno de los más lujosos de Reino Unido. Además de unidad de neonatología y todo tipo de servicios médicos, entre su oferta dispone de suites con un cuidado servicio de cateringy una amplia oferta de comida y bebida, que rondan los 8.500 euros la noche.

"La discreción es la clave de nuestro servicio, y nos aseguraremos de que tenga el espacio, la seguridad y la privacidad que necesita para disfrutar de estos preciosos momentos iniciales como familia. El Ala Lindo ofrece habitaciones privadas con baño privado, que brindan un ambiente moderno y hogareño para comenzar su vida familiar nueva o ampliada. Las habitaciones o suites de lujo están disponibles para los pacientes que desean aprovechar un espacio más grande. Las instalaciones del ala incluyen un nido seguro y supervisado, para que pueda descansar mientras está tranquila y segura de que su bebé está bien cuidado", explican en su página.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad