El portabebés total para el coche y para ir de paseo

Si estás en busca de un sistema de retención para que tu bebé vaya seguro en el coche, toma nota de este nuevo modelo de Cybex.

¿Qué le pides a una silla para el coche? Que sea segura, cómoda para el bebé y, a ser posible, también para ti. Todos estos requisitos se cumplen en el portabebés CYBEX Cloud Z i-Size, una nueva silla de auto del grupo 0 que se instala al coche con la Base Z. La Base Z es una innovadora base giratoria diseñada por CYBEX que forma parte del innovador sistema giratorio Z diseñado por CYBEX que que brinda una ergonomía total a la hora de colocar al bebé ya que facilita la entrada y salida del niño en el portabebés gracias a su mecanismo de rotación. Además, este modelo está fabricado en un material flexible que absorbe las fuerzas en caso de impacto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Cloud Z i-size se adapta a cualquier modelo de carrito de Cybex y cuenta con un reductor extraíble para bebés prematuros o que sean más pequeños de lo habitual. Este adaptador impide que la cabecita del bebé cuelgue en el caso de que se quede dormido.

Está disponible en 6 colores y cuenta con un saco cubrebebés, una mosquitera, un plástico para la lluvia y una funda para el verano como accesorios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad