Paradores regalará una estancia para dos personas a los bebés que nazcan el 9 de octubre

La compañía hotelera premiará a todos los bebés que nazcan el mismo día en que se inauguró su primer hotel, 90 años más tarde.

La cadena hotelera Paradores va a celebrar su 90 aniversario de una forma muy especial: invitará a una noche para dos personas con desayuno incluido a todos los bebés que nazcan el 9 de octubre. Para poder disfrutar de este regalo de la campaña “Mamá, te invito a Paradores”, los nuevos papás y mamás tendrán que inscribir a su pequeños en la web www.parador.es facilitando el certificado de nacimiento o de adopción con la fecha antes señalada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según el presidente - consejero delegado de Paradores, Óscar López Águeda, el objetivo de la campaña es demostrar que Paradores es una empresa “de todos y para todos y que es una compañía rentable con mucho futuro por delante”. En este sentido, destaca que “en Paradores estamos muy orgullosos de estos 90 años de éxitos en la conservación del patrimonio histórico-cultural, así como en la promoción de un turismo sostenible y de calidad”.

Esta cadena hotelera 100% pública ha adquirido mucho éxito a lo largo de estos 90 años. Su primer hotel, el Parador de Gredos, que fue inaugurado por Alfonso XIII el 9 de octubre de 1928 y que disponía de 30 habitaciones, hoy ofrece 6.000.

“Hay que recordar -señala López Águeda- que esta empresa pública se mantiene en números positivos y reinvierte sus beneficios en la conservación de los inmuebles, muchos de ellos Bienes de Interés Cultural, y en el mantenimiento de una plantilla de casi 4.000 empleados”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad