Crecer Feliz, ya a la venta el número de otoño

Con la llegada de la nueva estación, los retos como padres cambian, pero con la nueva edición de otoño de nuestra revista, los superaréis con éxito ¡y esperamos que sin mocos!

La vuelta al cole, la bajada de temperaturas, la aparición de los primero mocos.. el otoño trae consigo muchos cambios para todos los miembros de la familia. Tanto si es la primera vez que dejas a tu bebé en la guardería como si regresa a sus clases tras el periodo estival, nuestro número viene cargado de consejos y reportajes que os ayudarán a superar el trimestre sin sobresaltos.

En nuestras páginas encontrarás toda la información que necesitas para renovar vuestro armario ahora que las temperaturas comienzan a bajar, tanto si estás embarazada como para los más pequeños de la casa. Además, los mejores consejos naturales para remediar los males típicos de estos meses como los mocos y las toses.

También los primerizos tendrán su espacio y es que os revelaremos un montón de cosas que no esperabais de vuestro bebé y os ayudaremos a superar los momentos más difíciles de la paternidad. Y es que tener un hijo es agotador y como lo sabemos, os recomendamos no perderos el reportaje de cómo lidiar con el agotamiento y donde explicamos que hay que pedir ayuda para no caer en una depresión.

Además, los papás tendrán en nosotros un gran amigo, ya que hemos elaborado un reportaje en el que encontrarán las respuestas a sus dudas sobre su nuevo rol ¿quién dijo miedo?

Corre a tu kiosko y pide el nuevo número de otoño de Crecer Feliz, la guía definitiva de los nuevos padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad