Harper Seven prepara el almuerzo a su hermano Cruz y le deja la nota más cariñosa

Ya sabemos que los Beckham adoran a la pequeña de la familia. Incluso más que nosotros. Es por cosas como ésta, y es que Harper Seven ha preparado personalmente el almuerzo a su hermano Cruz.

Harper Seven es casi de nuestra familia. En estos años hemos visto como ha ido creciendo, hemos querido copiarle el look, hemos dado 'like' a su vídeo más tierno y hasta hemos seguido cómo cortaba el pelo a su padre o como preparaba la Navidad al ritmo de Mariah Carey. Sí, somos fans de la hija de David y Victoria Beckham. Y acaba de darnos un nuevo motivo para caer rendidos ante sus pies.

¿Y si te contamos que Harper, a sus 7 años, prepara el almuerzo a su hermano Cruz? Pero es que todavía más entrañable es el mensaje que le escribe.

"Querido Cruz. Espero que te guste el almuerzo. Te quiere, Harper" ha escrito la niña en una nota de papel rojo pegada con celo en el almuerzo de su hermano. A que es verdaderamente adorable.

Ahora bien, teniendo en cuenta la foto del 'lunch', vamos a tratar de adivinar qué ha elaborado Harper para su hermano. Lo fácil sería pensar que dentro el papel de aluminio se esconde un bocata... es una gran posibilidad. Otra es que sea el plato británico más popular 'Fish and chips', pero esto lo descartamos completamente; que sea un par de plátanos, un trozo de bizcocho, varias porras (no, esto no es nada british), un Sandwich VIP... o un trozo de 'carrot cake'. Y podríamos seguir.

De todas las posibilidades vamos a hacer un ejercicio de realismo y vamos a apostar por el bocadillo. Y ante él se abren nuevas posibilidades: ¿de calamares?, ¿de mortadela?, ¿de choped?, ¿de atún?. Prestaremos atención a ver si en las próximas horas Victoria y Cruz nos desvelan el misterio. Huyyy qué nervios!!!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad