Soraya habla de cómo lleva separarse de su hija por trabajo en su Instagram

A la cantante le cuesta separarse de su hija, pero ella sabe que su madre siempre vuelve.

Soraya es madre primeriza desde hace aproximadamente un año y 7 meses. No tuvo un postparto fácil, puesto que su hija nació con una intolerancia que se complicó bastante, pero gracias a los médicos esta historia tuvo un final feliz. Ahora, la cantante comienza a trabajar y reconoce que por fin está logrando un equilibrio entre su vida como artista y su otra realidad como madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En una publicación de Instagram ha reconocido que su vuelta a los escenarios no le ha resultado nada fácil. Separarse de su hija Manuela le rompía el corazón, al igual que no poder dedicarle todo el tiempo que quería. Con el paso de los meses, se ha dado cuenta de que seguir adelante con su faceta profesional no tiene por qué separarla de su hija y que lo importante es que el tiempo que pasen juntas sea pleno y de calidad.

A la cantante le duele separarse de su hija Manuela y de su pareja, pero cada vez le resulta un poquito menos duro. Los llantos de su pequeña al tener que despedirse de su madre se mantienen, aunque cada vez son más cortos, dice la cantante. Manuela ya empieza a entender que aunque su mami se vaya, siempre vuelve, y además suele hacerlo con un regalo debajo del brazo.

Actualmente Soraya se encuentra grabando el programa "Tu Cara Me Suena", y conciliando como puede pero con la mejor actitud posible, dando todo de ella misma, como de costumbre. Además, hace menos de un mes que se estrenó su nueva canción, "Yo brindo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad