Chrissy Teigen se sincera sobre su depresión postparto

La exmodelo explica cómo se sintió durante los meses posteriores al parto y cómo logró salir de la depresión.

image
D.R.

Chrissy Teigen, la exmodelo mujer de John Legend y madre de dos hijos, es toda una embajadora de la maternidad sin filtros. Después de reivindicar y dar visibilidad a todas las dificultades a las que se tiene que enfrentar una madre, antes, durante y después de dar a luz, vuelve a sorprendernos con unas declaraciones sobre su depresión postparto en una entrevista que ha concedido a la revista People.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chrissy, cuya gran pasión es la cocina, ha confesado que después de dar a luz a su segundo hijo no tenía ganas de nada, ni siquiera de dedicar tiempo a su gran hobbie. Fue entonces cuando se dio cuenta de que algo no iba bien, puesto que cocinar siempre le había resultado emocionante y divertido. Sin embargo, se convirtió en una obligación, en una “tortura insoportable”.

Alejarse de su gran pasión fue uno de los primeros síntomas de la depresión, pero con el tiempo esta fue empeorando. La exmodelo ha confesado que se pasaba las horas muertas en el sofá del salón con todo cerrado, sin querer salir de casa. No era consciente ni del tiempo que hacía en la calle. Teigen ha expresado que no tenía fuerzas para subir a la cama y que dormía en el sofá, muchas veces acompañada de su pareja, con quien expresa haber llorado en varias ocasiones.

Tras encontrarse en esta situación, Chrissy se dio cuenta de que necesitaba ayuda y decidió acudir a un especialista. Después de varias sesiones de terapia y con la ayuda de antidepresivos, volvió a su ser ella misma y recuperó su personalidad, así como su amor por la cocina. Tanto es así que la exmodelo tiene su propia línea de artículos de cocina, ¡e incluso un libro con sus mejores recetas que puedes encontrar en Amazon!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad