Practicooking, recetas saludables para cocinar con tus hijos

Descubre recetas saludables para cocinar con tus hijos y pasar un rato divertido al mismo tiempo que aprendéis juntos la importancia de comer sano.

La obesidad y el sobrepeso infantil son problemas cada vez más habituales en la sociedad española. De hecho, según los datos de la Organización Mundial de la Salud, son 42 millones de niños los que padecen sobrepeso en el mundo. Para combatirlos, la Fundación MAPFRE y la Fundación Dani García se han unido en un proyecto llamado Practicooking, en el que divulgarán la importancia de una dieta saludable en los hogares y animarán a las familias a cocinar juntos recetas sanas y divertidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A través de esta iniciativa, el chef Dani García y la Fundación MAPFRE han elaborado unas recetas saludables, fáciles de hacer, rápidas y deliciosas que subiránjunto a un vídeo explicativo protagonizado por el mismísimo chef en las que se facilitará cómo prepararlas paso a paso para que padres e hijos disfruten juntos en la cocina. Todas ellas indicarán su nivel de dificultad y la edad que se recomienda que tengan los niños para ayudar a prepararlas.

Además, ambas fundaciones no limitarán esta iniciativa a sus webs o a las redes sociales, sino que también visitarán colegios e impartirán talleres en los que enseñarán a los más pequeños la importancia de llevar una dieta sana y equilibrada acompañada de ejercicio físico.

Descubre las primeras recetas.

Y ADEMÁS...Cómo evitar que tu hijo tenga problemas de peso

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad