Un padre reclama que haya cambiadores de bebes en los aseos masculinos con una foto

Esta es la realidad de muchos padres cuando tienen que cambiarle el pañal a su hijo en un aseo público.

image
D.R.

Donte Palmer ha sido otro de los padres que desde redes sociales denuncian que no haya cambiadores en muchos aseos públicos para hombres. Con una imagen en la que le vemos intentar cambiar a su bebé sobre sus piernas tirado en el baño de un aseo público escribía: "¡Este es un post serio! ¿Cuál es el problema para no tener cambiadores para bebés en el baño de hombres como si no existiéramos? # FLM # fatherslivesmatter - Es obvio que mi hijo hace esto constantemente. ¡Es rutina para él! ¡Arreglemos este problema!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este papá ya está acostumbrado a cambiar el pañal a su pequeño haciendo malabares, sin embargo, a su hijo mayor pareció hacerle gracia y además de ser su ayudante también se convirtió en su fotógrafo. Cuando volvieron a la mesa con el resto de la familia, el pequeño no dudó en enseñarle las fotografías a su madre. La familia se rió, pero su mujer se dio cuenta de que ella nunca había tenido ese problema puesto que los aseos femeninos sí cuentan con todo lo necesario para cambiar a su bebé de una forma cómoda.

En esta historia, la familia quería dar una sorpresa a la madre y cenar todos juntos en un restaurante. Querían agradecerle lo buena madre trabajadora que es. Tras pedir la comida al camarero, el mayor de sus hijos, de 12 años, dijo que quería ir al baño. Palmer pensó “matemos dos pájaros de un tiro”. Decidió acompañarle al aseo junto a su otro hijo, todavía bebé y aprovechar el viaje para cambiarle.

Este padre nunca se había planteado esto hasta que su mujer le advirtió: ¿es tanta la ausencia de paternidad que la sociedad no se molesta en poner cambiadores en los baños masculinos? Así que decidieron compartir la imagen en Instagram para reclamar cambiadores en los baños masculinos. Y es que ¿acaso ellos no son padres el 100% del tiempo? Los padres actuales suelen ocuparse de sus hijos igual que sus madres, así que desde aquí también nos unimos a la petición de cambiadores en todos los baños públicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad