El truco definitivo para que tus hijos no se pierdan cuando vais de compras

Unos padres de Singapur descubren un truco muy original para garantizar que su hija no se pierda en lugares con mucha gente.

Los lugares muy frecuentados y con grandes aglomeraciones son puntos en los que nuestros hijos corren el peligro de perderse. Por lo general, los padres prestamos toda la atención que podemos para evitar esta desdicha, sin embargo, los pequeños suelen aprovechar los segundos en los que les perdemos de vista para despistarse y perderse. Es la ley de Murphy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hay una serie de pautas que podemos tener en cuenta para que en caso de pérdida, las consecuencias sean las menores posibles. Por ejemplo, vestir a nuestros hijos con colores llamativos para encontrarles rápidamente o, si son más mayores, explicarles cómo deben actuar si se pierden y aconsejarles acudir a personas con uniformes como policías.

Pero unos padres de Singapur han tenido una idea muy original y económica que podría ser el método definitivo para evitar que nuestros hijos se pierdan. Y además, también es de lo más adorable. Estos padres preocupados y precavidos han optado por atar a la coleta de su hija un globo de helio con la altura suficiente como para verla incluso en la distancia.

El padre de la pequeña ha contado en su Facebook que “cuando tu hijo está súper hiperactivo, una forma de evitar que se pierda en la multitud es atar un globo como su cinta para el pelo… Es fácil de detectar y puedes notarlo en la multitud… jajajajaja”.

Y ADEMÁS...Consejos para que tu hijo no se pierda

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad