'El regreso de Mary Poppins': todo lo que sabemos de la película más esperada

Promete mucho, pero habrá que esperar a diciembre para ver si echamos de menos a Julie Andrews o no.

image
D.R.

Hemos de reconocerlo: no esperábamos este resultado. Éramos bastante escépticos ante la idea de una segunda parte de Mary Poppins porque somos muy fans de la original, pero cuando hemos visto el primer tráiler de 'El regreso de Mary Poppins', nos ha sorprendido gratamente.

La estética que apreciamos es bastante hermosa, desde el primer momento en el que la cámara desciende sobre los tejados de Londres hacia la renovada Calle del Cerezo y seguimos los movimientos de una cometa, que sale de una papelera cercana a la casa de los Banks y va hacia el parque.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el tráiler vemos ya a Jack (Lin-Manuel Miranda, actor de miniseries de TV, humorista en el programa de Jimmy Kimmel y compositor del tema principal de 'Vaiana'), un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres y que es uno de los mejores amigos de la nueva Mary Poppins.

También tenemos la primera imagen de Emily Blunt en movimiento como la niñera más famosa de la historia del cine, hablando a un espejo que luego tiene 'vida propia', una escena calcada de la película original. Aquí está el tráiler.

Según la sinopsis oficial, "'El Regreso de Mary Poppins' de Disney está protagonizada por Emily Blunt ('La chica del tren', 'Into the Wood') que encarna a la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela tiene una mirada moderna sin dejar de rendir homenaje al espíritu del clásico original. Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal".

Aquí están las primeras imágenes de la película, donde se ve el color y la dirección de fotografía tan espectacular que veremos en esta entrega de la película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La fecha prevista de estreno en España es el 25 de diciembre de 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad