Una atleta británica da el pecho a su bebé en mitad de una carrera

Su imagen dando el pecho a su bebé durante la carrera se ha hecho viral y la ha convertido en un gran ejemplo para muchas mujeres del mundo.

A pesar de no ganar la carrera en la que participaba, la atleta británica Sophie Power fue la gran protagonista de ese evento deportivo. No solo por llegar a la meta en el puesto 99 junto a sus dos hijos, el mayor agarrado de su mano y el pequeño, casi recién nacido, entre sus brazos, sino porque durante las 43 horas que duraba la prueba, una ruta por Francia, Italia y Suiza, Power estuvo deteniéndose cada tres horas para dar el pecho a su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La atleta recorrió 171 kilómetros pasados tan solo tres meses de haber dado a luz. La imagen de Sophie dando el pecho a su bebé, compartida en Strava, una red social para atletas, se ha viralizado. "Es la mejor foto de mi carrera", confesaba Power en sus redes sociales.

Posteriormente compartió en su Twitter la que denominó como su segunda foto favorita de la carrera: “Probablemente sea mi segunda foto favorita. He dormido 20 minutos en las últimas dos noches sabiendo que Donnacha estaría conmigo en la meta”.

Sophie compartió en su Twitter que el mayor desafío había sido pasar dos días en las montañas, concentrada en colocar bien sus pies y en tener un descanso mental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Terminada la carrera, la atleta subió en Twitter cómo se había preparado para ella durante el embarazo: "Dejé de correr 5 meses de embarazo, pero seguí haciendo ejercicio cardiovascular en la escalera y entrené con fuerza hasta 2 semanas antes de la fecha de parto con @ptnickkinsella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad