North West se apunta al reto 'In my feelings'

Kanye West publicó el vídeo más divertido de su hija cantando el famoso tema de Drake.

image
D.R.

North West es multifacética, y lo hemos podido comprobar en los últimos días. Hace unos días, Kim Kardashian publicaba una serie de stories en los que la pequeña aparecía, frente a un espejo, maquillándose con distintos tonos de contorno. Tal era la técnica de North que su madre la definió como la reina del contouring.

Ahora, un nuevo vídeo de la mayor de los hermanos West ha conquistado a las redes sociales: sí, ella también se ha atrevido con el reto 'In my feelings' de Drake.

Kanye West compartió un vídeo de la pequeña North cantando la popular canción del tema de Drake que se ha hecho viral este verano, con vídeos que incitaban a bailar la canción caminando junto a un coche. Millie Bobby Brown, Ciara o Will Smith son algunos de los famosos que se han apuntado al reto, y la última (y más adorable) ha sido North West.

Los fans de Kanye West han entendido el vídeo de la pequeña como una disculpa (más) del rapero a Drake. De hecho, el clip llega una semana después de que Kanye West publicase una serie de tuits pidiendo disculpas a Drake y a su equipo tras haberle "pisado" el lanzamiento de su último disco, y lanzando el suyo propio en la misma fecha.

Esta podría ser la firma de la paz por parte de los dos raperos, que han protagonizado varias situaciones tensas en los últimos tiempos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad