Adriana Abenia se pone en forma después del parto

Pero no lo hace sola, sino con la ayuda de su fisioterapeuta, Elena Valiente, quien también le ha acompañado durante el embarazo.

Adriana Abenia se convirtió en madre de la pequeña Luna hace casi 2 meses. Durante su embarazo, no dudó en compartir todo el proceso con sus seguidores, subiendo vídeos del ejercicio físico que practicaba durante esa etapa. Y ahora que ya ha dado a luz, ha seguido en contacto con sus fans a través de redes sociales poniéndoles al día de cómo vivió el parto o mostrándoles vídeos de cómo cuida su cuerpo para recuperar la figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora ha compartido en sus stories de Instagram los ejercicios que realiza para recuperarse tras el parto supervisada por su fisioterapeuta, Elena Valiente, quien también le ayudó en el embarazo a ejercitar el suelo pélvico.

La reciente mamá aparece realizando ejercicios hipopresivos, que consisten en técnicas de respiración y reeducación postural con los que se consigue un mayor bienestar y que también son muy efectivos para reducir la diástasis, es decir, la separación de los músculos rectos del abdomen producida en el embarazo.

También ha realizado ejercicios para fortalecer el core, que está compuesto por toda la región abdominal y la parte baja de la espalda: oblicuos, recto abdominal, suelo pélvico, el diafragma, el multifidus y el transverso abdominal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Está claro que como siga trabajando tanto su cuerpo no tardará mucho en volver a su ser, eso sí, con tripita postparto o sin ella, Adriana está más radiante que nunca desde que se ha convertido en madre y tiene entre sus brazos a su pequeña Luna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad