Contenedor de pañales, la solución a los malos olores en casa

Cuando llega un bebé a nuestras vidas, son muchas las experiencias nuevas que vivimos, pero algo con lo que no contábamos es con la acumulación de  pañales sucios que podemos llegar a acumular en el cubo de la basura cada día y su correspondiente mal olor.

Si ya estás viviendo esa desagradable sensación o bien estás a punto de tener a tu bebé y ya te han puesto sobre aviso, la solución es muy sencilla: utilizar un contenedor específico para los pañales sucios. Estos contenedores están diseñados para que los malos olores que desprender los pañales de los bebés, no se escapen e invadan toda la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, están pensados para evitar al máximo los focos de infección, gérmenes y bacterias. Otra de las grandes ventajas de estos contenedor de pañales es que pueden colocarse en la habitación del bebé, lo que te evita muchos paseos a la cocina al poder tirarlos en el mismo momento del cambio.

Cómo funciona el contenedor de pañales

El funcionamiento de la mayoría de los contenedores para pañales de bebé es muy simple. Todos tienen un recipiente parecido a una papelera y tiene una tapa que cuando la levantas tendrá un compartimento con un film de plástico inodoro que cuando la cierres, envolverá el pañal sucio y lo deposita perfectamente aislado en ese recipiente. Cada vez que levantas la tapa, habrá un film nuevo para el siguiente pañal y así hasta que se llena la papelera. Llegado ese momento sí tendrás que vaciar y tirarlo todo. La razón por la que los malos olores no invadirán tu casa es porque impiden el paso de oxígeno que permitiría la proliferación de bacterias y olores indeseados.

El contenedor de pañales recomendado

El contenedor Sangenic Tec de Tommee Tippee tiene un innovador sistema para desechar pañales que ofrece protección antibacteriana contra gérmenes y olores, al sellar individualmente cada pañal en segundos. Tiene capacidad para hasta 28 pañales, con lo que puede almacenar adecuadamente los pañales y ahorrar viajes al cubo de la basura. El sistema es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de vaciar, lo que implica menos tiempo de cambiar pañales y más tiempo con el bebé.

CÓMPRALO EN AMAZON POR SOLO 31,87 €

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad