Dafne Fernández ya es mamá

La actriz ya tiene en sus brazos a su bebé  y todo apunta a que ha ido muy bien.

Dafne Fernández y Mario Chavarría ya son papás. Su bebé llegó al mundo el pasado viernes 31 de agosto, y su padre ha querido compartirlo con todos. "Welcome home, my love" (Bienvenido a casa, mi amor), decía junto a la fotografía en la que aparece la mano del bebé agarrando el dedo de Mario.

Sobre el sexo del bebé, todo apuntaba a que iba a ser una niña por las supuestas pistas que dejaba caer Dafne Fernández en sus publicaciones. Pero nos tenía engañados a todos. Ayer mismo compartió una imagen en instagram dando a conocer el nombre y el sexo del bebé:

"JON. El mejor regalo posible para nuestro primer aniversario de boda @mariocgirela. Quiero agradecer a la Sanidad Pública el trato recibido tanto durante el embarazo como el día del parto y días posteriores. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño absoluto a médic@s, matronas, enfermer@s, auxiliares, personal de limpieza... Agradecer personalmente a mi ginecóloga Virginia Ortega por cuidarnos a los tres y hacer del parto el día más feliz de nuestras vidas".

Ahora, la pareja ya tiene consigo a su retoño al que no han tardado en darle la bienvenida de la manera más cariñosa posible.

View this post on Instagram

Welcome home, my love

A post shared by Mario Chavarria Girela (@mariocgirela) on

Dafne Fernández anunció su embarazo en el mes de marzo: "Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo Chavarría-Fernández. No podemos esperar para verle la carita! Muchas gracias por vuestro cariño e interés, lástima que otros hayan decidido por nosotros el momento de anunciarlo. Ahora nos toca disfrutar de cada etapa de esta maravilla de la Naturaleza que es el embarazo! Muchos besos de los dos!!", decía la actriz en su publicación.

Desde entonces, ha compartido fotos de su tripa y para que todos sus fans siguieran su embarazo. A través de sus redes hemos podido ver como creía su barriga progresivamente, hasta incluso ver cómo le daba pataditas en su tripa. Una publicaicón en la que, además, pudo desvelar el sexo de su bebé dado que iba acompañada del mensaje "Girl power". Pronto sabremos si finalmente se trata de una niña y qué nombre han escogido para el nuevo miembro de la familia.

Tras la espera, por fin tienen con ellos a su pequeño. La pareja vive uno de sus momentos más dulces y emocionantes. Además, Dafne, aparte del gran proyecto que es ser madre, también será una de las concursantes de la tercera edición de 'Masterchef Celebrity'.

VIA DIEZ MINUTOS

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad