Barei comparte las fotografías más tiernas del final de su embarazo

La cantante Barei se encuentra en la recta final de su embarazo y ha compartido preciosas fotografías en redes sociales de sus vacaciones embarazada.

image
D.R.

El mes de mayo la representante de Eurovisión 2016, Barei, compartía su nuevo estado en redes sociales: estaba embarazada. Y un poco más tarde dio la gran noticia: ¡esperaba gemelos! Desde entonces y hasta ahora, la cantante no ha dudado en compartir a través de sus redes su verano más especial. Junto a su pareja, Rubén Villanueva, se convertirán en padres por primera vez el próximo otoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante este periodo estival, la artista ha compartido imágenes de lo más tiernas sacando el lado sentimental de sus seguidores. También ha dedicado tiempo a reflexionar, como en esta fotografía tan peculiar a la que le sigue un texto breve pero muy realista: "Cuando te conviertes en una atracción de feria pero sabes que en unos meses te volverás invisible".

Y es que durante el embarazo parece que todo el mundo está atento de nosotras, pero cuando llega el bebé, o en este caso los bebés, pasamos a un segundo plano. Pero de momento, la pareja disfruta de sus vacaciones más enamorados que nunca y mostrando sus ganas hacia la nueva etapa que les espera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Mi vida es aún más bonita desde que estáis conmigo", titulaba en Instagram. La cantante está feliz por cumplir su sueño de convertirse en madre.

La artista está más guapa y radiante que nunca, así lo hemos visto en su Instagram, y desde Crecer Feliz queremos desearle lo mejor a esta pareja que dentro de nada experimentará una de las vivencias más bonitas y difíciles: la paternidad y la maternidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad